publicidad
Omar Chávez y Ramón Alvarez se exhiben después del pesaje.

Omar Chávez y Ramón Alvarez en peso para enfrentarse en Solo Boxeo

Omar Chávez y Ramón Alvarez en peso para enfrentarse en Solo Boxeo

Omar 'Businessman' Chávez expondrá por primera vez su campeonato Superwelter NABO frente a Ramón 'Inocente' Álvarez.

Omar Chávez y Ramón Alvarez se exhiben después del pesaje.
Omar Chávez y Ramón Alvarez se exhiben después del pesaje.

Desde hace algún tiempo todos quieren ver una pelea entre Saúl 'Canelo'Alvarez y Julio César Chávez Jr. Si bien esa posibilidad es muy improbable, sus hermanos toman la responsabilidad y se enfrentarán este sábado en el Zoológico de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, con transmisión de Solo Boxeo tecate por UniMás. 

  Omar 'Businessman' Chávez (32-2-1, 22 ko’s) expondrá por primera vez su campeonato Superwelter NABO frente a Ramón 'Inocente' Álvarez (19-4-2, 12 ko’s).

Este viernes, en la ceremonia de peso, tanto Chávez como Álvarez marcaron sin problemas dentro del límite de la división, mostrando cuerpos bien trabajados y a la hora de posar para los fotógrafos, una confianza a toda prueba y una preparación mental igual de óptima que la física.

publicidad

El zoológico ZooMat fue una algarabía a la hora de que los contendientes se midieron en la báscula. Omar se llevó el round previo a la pelea al ser el favorito sentimental, recibiendo las porras y ovaciones del público presente, aunque el “Inocente” demostró que este tipo de situaciones ni le molestan, ni lo desalientan.

¨El público siempre me motiva, mañana nada me detendrá, mi orgullo y el apellido Chávez van por delante, la victoria será mía, el público será el verdadero ganador, porque verán una guerra lo que dure el combate¨ aseguró Chávez Carrasco, quien estuvo acompañado por su padre, el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos JC.

Mientras que un discreto, pero muy accesible con medios y los aficionados  el jaliscience ¨Inocente¨Álvarez dijo:

¨Lo he repetido: Omar se equivocó, que bueno que yo no soy el de los reflectores, mañana subo hacer mi trabajo, derrotar a Omar Chávez , será una gran pelea ¨expresó Álvarez al dar el peso.

En la pelea principal de respaldo, el noqueador Daniel “Galeno” Sandoval (35-3-0, 31 ko’s) tiene una prueba interesante ante el fuerte calador Francisco “Paco” Villanueva (14-29-2, 10 ko’s) a 10 rounds en Superwelter.

Sandoval busca regresar a la senda del triunfo después de haber perdido precisamente ante Omar Chávez el pasado mes de mayo en una pelea de alarido, mientras que Villanueva  suele brindar peleas de mucha acción. Tiene derrotas por decisión dividida ante adversarios de primer nivel como el “Canelo” Álvarez y “Muñeco” Uribe y un gran fogueo al presentar en su hoja de registro peleas ante Miguel “Títere” Vázquez, Jorge “Maromerito” Páez, José Uzcategui, Michael Medina y Orlando Lora, entre otros.

publicidad

¨Topo¨ Rosas en acción

El ex campeón del mundo Supermosca , Juan Alberto “Topo” Rosas a 10 rounds en peso Gallo ante el local José Cifuentes, el jalisciense José de Jesús Macías a 8 en Welter frente al chiapaneco Isidro Tola, y también en Welter pero a 6 rounds, el mochiteco Jonathan Nieblas ante el de Comitán, Víctor “Gacela” Ruiz, son peleas que han llamado poderosamente la atención entre la afición local por ver en acción a prospectos del boxeo chiapaneco en contiendas de alta exigencia.

La función dará inicio a las 18:00 horas con un total de 11 combates profesionales.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad