publicidad

Omar Chávez y Pablo Vázquez superaron la báscula

Omar Chávez y Pablo Vázquez superaron la báscula

Omar ¨Businessman¨Chávez y su rival venezolano, Pablo ¨Talentoso¨ Vásquez, libraron sin problemas la báscula.

CULIACÁN - Omar 'Businessman' Chávez y su rival venezolano, Pablo ¨Talentoso¨ Vásquez, libraron sin problemas la báscula y se declararon listos para encabezar una función de puro talento sinaloense en el Foro Tecate de Culiacán, Sinaloa donde se espera un lleno.

Omar Chávez y Pablo Vásquez mostraron los resultados de una gran preparación, al no tener problemas con el peso y exhibir físicos bien marcados.

Y esta preparación hizo que ambos contendientes marcaran sin problemas el peso pactado al primer intento, y a la hora de posar para las fotografías, ambos lucieran confiados, motivados y con esas “miradas que matan” que hace prever que protagonizarán una gran pelea.

O mar “Businessman” Chávez (28-2-1, 21 ko’s) se enfrentará en una pelea de poder a poder al venezolano Pablo “Talentoso” Vásquez (21-3-0, 19 ko’s) a 10 rounds en peso welter.

El menor de la dinastía Chávez ha dicho que subirá al ring en lo que será una nueva etapa en su carrera, con la firme intención de dar los pasos necesarios para llegar a lo más alto del boxeo profesional y tomar la derrota en su pelea más reciente, en julio de 2012 ante el “Maromerito” Páez, como aliciente para hacer las cosas mejor, arriba y abajo del ring, y explotar su talento natural hasta lograr el objetivo de disputar un campeonato mundial.

Sin embargo, el primer paso será complicado pues se enfrentará a un peleador de 1.84 metros de estatura, que tiene 19 nocauts en 21 victorias y que viaja a México consciente de que una victoria sobre Omar impulsaría su carrera a los planos estelares.

publicidad

Respaldo sinaloense

Ricardo “Pelón” Domínguez (36-9-0, 22 ko’s) tendrá una dura prueba ante el zurdo filipino Al “Capitán” Sabaupan (20-1-1, 15 ko’s) a 10 rounds en peso ligero. Se trata de una pelea de pronóstico reservado entre el púgil de experiencia, probado, de talento, ante el joven de poder, zurdo y que peleará de visita, con mucho que ganar y poco que perder.

Otro cotizado culiacanense, Saúl “Fiera” Román (36-9-0, 30 ko’s), tendrá un interesante choque de noqueadores, a 10 rounds en peso medio ante el yucateco José “Barretas” Pinzón (22-4-0, 14 ko’s), en pelea de alta exigencia de la que el ganador se pondrá cerca de disputar un campeonato internacional este mismo año.

A seis asaltos en superpluma, el noqueador de casa, Adalberto “Tremendo” Bórquez (25-10-1, 23 ko’s) tiene un difícil compromiso ante el tijuanense, Eduardo Arcos (16-9-1, 13 ko’s) en una pelea entre dos boxeadores de poder.

Por su parte Alan “Explosivo” Herrera (31-4-0, 20 ko’s) se medirá a 6 rounds en peso ligero a Iván Gutiérrez en pelea entre sinaloenses, aunque ninguno de Culiacán, pues uno es de Mazatlán y el otro de Los Mochis.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad