publicidad

Omar Chávez y Pablo Vázquez prometieron un gran espectáculo

Omar Chávez y Pablo Vázquez prometieron un gran espectáculo

Omar Chávez y la aspiración de ser campeón del mundo, el hijo del legendario JC Chávez, combatirá contra el venezolano Pablo Vásquez.

CULIACÁN - Con el objetivo de ver a un nuevo Omar Chávez y la aspiración de ser campeón del mundo, el hijo del legendario JC Chávez, combatirá contra el venezolano Pablo Vásquez, en El Foro de esta ciudad.

Omar "Businessman" Chávez (28-2-1, 21 nocauts), regresa al boxeo para enfrentar a Pablo

"Talentoso" Vásquez (21-3-0, 19 kos), en combate programado a 10 rounds en peso welter, que será transmitido por televisión abierta.

Los protagonistas del cartel, ofrecieron conferencia este jueves, donde coincidieron en que ofrecerán una gran pelea, dada la preparación y estilo de ambos contendientes.

En la reunión con los medios estuvieron Ricardo Domínguez, Saúl Román, Al Sabaupan, el presidente de la Comisión de Box de Culiacán, Ramón Valenzuela, Guillermo Brito y la leyenda viviente del boxeo mexicano, Julio César Chávez González.

"En estos meses que estuve sin pelear, descansé, reflexioné, platiqué con gente que me ha apoyado y he decidido que voy a regresar con mayores bríos, con más fuerza, con más hambre, con más dedicación", dijo Omar.

En su participación, agregó, "lo que no te mata, te hace más fuerte y así será en mi caso, cuando perdí por segunda vez contra Jorge Maromerito Páez llegué a pensar que no valía la pena seguir en el boxeo, pero ahora creo que esa derrota será el factor que me impulse a dedicarme al boxeo al cien por ciento".

publicidad

Chávez Carrasco enfatizó, "me queda claro que los campeones se hacen en el gimnasio y este sábado no sólo voy a ganar, sino que van a ver a un Omar Chávez en todo su potencial, he hecho una gran preparación, Vázquez es un gran peleador de nivel y eso se presta para brindar una gran pelea al público", dijo el menor de la dinastía.

Por su parte, el venezolano "Talentoso" Vásquez, consideró que no puede dejar pasar la oportunidad de vencer a un peleador de renombre como Omar Chávez y lograr la victoria más importante de su carrera.

"Desde septiembre estoy preparándome y cuando me hablaron para la pelea ante Omar no lo dudé, porque estaré ante el hijo de la máxima figura del boxeo en México, es una gran oportunidad y no la desaprovecharé, el estilo de Omar es ideal para el mío, tengo mucho respeto por Julio César Chávez, pero no para su hijo arriba del ring, no dudo que será un gran espectáculo para los fanáticos", dijo el sudamericano.

En la conferencia, también estuvo presente otro peleador culiacanense que tendrá una prueba de fuego, el dos veces contendiente al campeonato mundial, Ricardo "Pelón" Domínguez (36-9-2, 22 kos), que se medirá a 10 rounds en ligero al filipino Al Sabaupan (20-1-1, 15 kos).

En la tercera pelea estelar, el ídolo de Culiacán, Saúl "Fiera" Román y el yucateco José "Barretas" Pinzón a 10 episodios, en peso Medio.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad