publicidad

Omar Chávez y Jorge 'Maromerito' Páez superaron la báscula

Omar Chávez y Jorge 'Maromerito' Páez superaron la báscula

En un gran ambiente los hijos de las leyendas Omar ¨Businessman¨ Chávez y Jorge ¨Maromerito¨ Páez Jr.

TIJUANA, México - En un gran ambiente los hijos de las leyendas Omar ¨Businessman¨ Chávez y Jorge ¨Maromerito¨ Páez Jr.,  marcaron  el mismo peso y se anticipa una verdadera guerra en el combate de revancha que este sábado sostendrán en el Auditorio Municipal de Tijuana. En el respaldo el campeón mundial Superpluma AMB el costaricense Bryan Vásquez expone ante el mexicano Jorge Lacierva.

Demostrando que la preparación que realizaron fue a tope y exhibiendo motivación y confianza, Jorge Páez Jr. y Omar Chávez pasaron sin problemas, “sobrados” el trámite de la báscula y se reportaron listos para encabezar la función “Negocios sin Terminar”.

El “Maromerito” Páez (31-4-1, 19 ko’s) le dará la revancha a Omar “Businessman” Chávez (28-1-1, 21 ko’s) este sábado, en el Auditorio Municipal de Tijuana, en función de Zanfer.

En la ceremonia de peso realizada este viernes en Macroplaza de Tijuana, muy concurrida y con porra dividida, tanto Jorge Páez Jr. como Omar Chávez marcaron 152 libras, por debajo del tope de la división Superwelter, por lo que se reportaron listos para disputarse el campeonato Internacional Plata CMB.

El pasado mes de diciembre en Chiapas, el “Maromerito” en gran pelea superó por decisión mayoritaria al “Businessman”, exhibiendo gran calidad de boxeo y una impresionante precisión en su golpeo.

publicidad

Ahora, con una mejor preparación y motivado porque de vengar la única derrota que ha sufrido en su carrera, vendrán peleas de gran nivel, Omar Chávez ha prometido que la de este sábado será una gran pelea, y que saldrá con el brazo en alto.

A la hora de las poses, la cordialidad surgió entre ambos contendientes y los legendarios papas de ambos combatientes, Julio Cesar Chávez y Jorge “Maromero” Páez, se saludaron de manera afectuosa.

“Será una pelea de muchos golpes, va a ser mejor pelea que la primera vez que se enfrentaron y la gente saldrá ganando, pero obviamente, mi hijo es mi hijo y va a ganar”, dijo el “Maromero”.

Por su parte, el “gran campeón mexicano”, Julio Cesar Chávez, coincidió en que la pelea de su hijo Omar será dura, difícil.

“Va a ser una pelea de mucha acción, ambos lanzarán muchos golpes y serán agresivos, pero Omar tiene lo necesario para ganar, ahora verán a un Omar mucho mejor preparado y mentalizado”, dijo Julio.

Titulo mundial en juego

En la pelea de respaldo, el costarricense Bryan Vásquez (28-0-0, 14 ko’s) expondrá por primera vez su campeonato mundial Superpluma interino AMB ante el veterano mexicano, Jorge Lacierva (41-8-6, 27 ko’s).

Lacierva marco 129.5 libras, mientras que Vaquez registro 130 libras al segundo intento, tras haberse pasado por una libra en su primer intento.

Omar Chavez   152 vs Jorge Paez 152

publicidad

Brian Vasquez 130 vs Jorge Lacierva 129.5

Aaron Herrera  136 vs Fernando Garcia 135

Jocelyn Arroyo  108 vs Jazmin Mesa 108

Francisco Rodriguez 107 vs Jorge Guerrero 109

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad