publicidad
Omar Chávez junto a Alberto Martínez, ninguno tuvo problemas con el peso (Foto: Zanfer vía facebook)

Omar Chávez y Jorge "Maromerito" Páez en peso

Omar Chávez y Jorge "Maromerito" Páez en peso

Omar ‘Businessman’ Chávez y Jorge ‘Maromerito’ Páez tienen el compromiso de lucirse en el Foro promocasa cuando se enfrenten a Alberto Martínez y Rodrigo Juárez

Omar Chávez junto a Alberto Martínez, ninguno tuvo problemas con el peso...
Omar Chávez junto a Alberto Martínez, ninguno tuvo problemas con el peso (Foto: Zanfer vía facebook)

MEXICALI - Omar ‘Businessman’ Chávez y Jorge ‘Maromerito’ Páez tienen el compromiso de lucirse en el Foro promocasa cuando se enfrenten a Alberto Martínez y Rodrigo Juárez, respectivamente.

Después de tanto tiempo, el ‘Businessman’ y el ‘Maromerito’ podrían enfrentarse a finales del  2011 en un pleito que toda la afición mexicana espera; sin embargo, primero deberán pasar este obstáculo en Mexicali antes de pensar en enfrentarse.

Chávez Carrasco (26-0-1, 19 Ko’s), de 21 años, buscará su primer corona internacional en 'Legado de Leyendas' cuando dispute el cetro juvenil de peso Welter avalado por el Consejo Mundial de Boxeo ante la ‘Mosca’ Martínez (15-1, 10 Ko’s), un peleador acostumbrado al triunfo y dispuesto a darlo todo en el ring por dar ese gran salto en su carrera.

publicidad

Por su parte, ‘Maromerito’ Páez (28-4-1, 17 Ko’s) busca recuperar el buen paso en su carrera y sabe que ante un peleador como Juárez (15-13-1, 11 Ko’s) es el momento idóneo para lograrlo. El ‘Maromerito’ tiene buenas condiciones como peleador

Los dos, hijos de los legendarios Julio César Chávez y Jorge Páez, tienen un gran paquete en las manos, pero sin duda es momento de que den ese salto y finalmente puedan enfrentarse a finales de este año en un gran evento que podría realizarse en Mexicali, sede de sus combates para este sábado.

Ambas leyendas del boxeo estuvieron acompañando a sus vástagos en la ceremonia de pesaje y coinciden que un enfrentamiento entre sus hijos sería muy interesante y sería el despege en las carreras de los jóvenes boxeadores mexicanos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad