publicidad

Omar Chávez y Jorge 'Maromerito' Páez dieron última conferencia de prensa

Omar Chávez y Jorge 'Maromerito' Páez dieron última conferencia de prensa

Omar Chávez y Jorge Páez jr se declararon listos para el combate de revancha que sostendrán este sábado en el Auditorio Municipal.

TIJUANA,  México - El sinaloense Omar Chávez y el mexicalense Jorge Páez jr se declararon listos para el combate de revancha que sostendrán este sábado en el Auditorio Municipal de esta ciudad.

Este jueves se realizó la última conferencia para dar a conocer los pormenores de la función "Negocios sin terminar", que será estelarizada por el desquite que le dará Jorge "Maromerito" Páez (31-4-1, 19 nocauts) a Omar "Businessman" Chávez (28-1-1, 21 ko’s).

"Es una pelea atractiva, ambos son unos guerreros arriba del ring y el espectáculo está garantizado. Omar Chávez y Jorge Páez Jr. traen el boxeo en la sangre", dijo Guillermo Brito, director operativo.

"Omar pidió esta revancha y se la ha tomado muy en serio, sabe que de esta pelea dependerán los planes que hay en torno a su carrera, mientras que para el ‘Maromerito’, que tiene más experiencia, podemos hablar de conseguirle una pelea de campeonato mundial este mismo año, si repite triunfo sobre Omar", estableció Brito Rodriguez.

Para garantizar la imparcialidad en torno al combate, el CMB designó oficiales de California. Los jueces serán Max DeLuca, Steven Morrow y Zack Young, mientras que como réferi actuará Pat Russell.

"Veremos una gran pelea, Omar Chávez trae una gran preparación y Jorge Páez viene con una mentalidad y una confianza admirables, para los dos es una pelea trascendental en sus respectivas carreras y no nos queda más que disfrutarla, desearles mucho éxito y que gane el mejor", dijo Juan Carlos Pelayo, presidente de la Comisión de Box de Tijuana y que será el supervisor de la contienda.

publicidad

En la coestelar, el imbatido Bryan Vásquez (28-0-0, 14 ko’s), primer campeón mundial originario de Costa Rica, expondrá su cetro Superpluma interino avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), contra el experimentado mexicano Jorge Lacierva (41-8-6, 27 ko’s).

Cuando posaban frente a frente para las cámaras, Vasquez y Lacierva intercambiaron palabras, pero el retador mexicano soltó un golpe al rostro del costarricense, quien respondió la agresión.

A pesar de la rápida intervención de Guillermo Brito, quien los separó justo a tiempo, ambos contendientes mostraron las huellas de los golpes recibidos. Vásquez con un tallón en el pómulo y Lacierva con una enrojecida mandíbula.

"Lo va a pagar, lo va a pagar", decía enojado el campeón mundial. "Si aquí lo sorprendí, en el ring lo voy a acabar", decía un sonriente retador.

El duelo entre Vásquez y Lacierva rebaso ya el límite de lo profesional y del deportivismo. Se convirtió ya en una cuestión personal. Es otro "Negocio sin terminar".

La ceremonia de peso se llevará a cabo este viernes al mediodía en Macroplaza.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad