publicidad
Chávez y Sandoval en peso (Foto: Zanfer).

Omar Chávez y Daniel 'Galeno' Sandoval en peso

Omar Chávez y Daniel 'Galeno' Sandoval en peso

En batalla de mexicanos, el sinaloense Omar Chávez y el jalisciense Daniel Sandoval, cumplieron en la báscula.

Chávez y Sandoval en peso (Foto: Zanfer).
Chávez y Sandoval en peso (Foto: Zanfer).

MÉXICO - En batalla de mexicanos, el sinaloense Omar Chávez y el jalisciense Daniel Sandoval, cumplieron en la báscula, para el combate por el Campeonato Internacional Superwelter, a disputarse en Culiacán, Sinaloa.

A efectuarse la pelea este sábado en el Palenque de la Feria Ganadera de Culiacán, por lo pronto hoy se efectuó la ceremonia de pesaje en el Auditorio del Parque Revolución, ambos contendientes marcaron sin problemas dentro de la división de las 154 libras y se reportaron en excelentes condiciones físicas, mentales y boxísticas.

“Businessman” Chávez (31-2-1, 22 nocauts), es ligero favorito ante “Galeno” Sandoval (34-2-0, 30 ko’s), debido a que estará en casa con todo el apoyo de sus seguidores y de su legendario progenitor Julio César Chávez.

publicidad

¨Estamos más que listos, trabajamos fuerte por 12 semanas, si quiero ir por un título, debo de enfrentar a peleadores como Sandoval, es fuerte y pega, pero yo tengo lo mío y ganaré, estoy preparado y motivado, será una guerra lo que dure el combate¨ aseguró el sinaloense.

Omar Chávez viene de derrotar al ex campeón mundial Joachim Alcine, en tanto Daniel Sandoval venció en su más reciente contienda al experimentado Richard Gutiérrez, en su segunda pelea realizada en suelo estadounidense.

¨El apellido no importa mañana, en el ring, ningún respeto, yo saldré a derrotar a mi rival, saldré a ganarle por nocaut o decisión, pero esta oportunidad la aprovecharé y saldré victorioso¨ aseguró Sandoval, originario de Guadalajara, Jalisco.

Mientras que la leyenda del boxeo, Julio César Chávez González, aceptó que la pelea de su hijo Omar será un combate muy difícil, pero saldrá adelante.

¨Es el momento de pelear con rivales duros como Sandoval y si Omar desea ir por un título mundial debe de pasar estas pruebas y saldrá adelante, para eso se preparó tanto y además el talento que tiene¨, dijo el máximo ídolo del boxeo mexicano.

En la semifinal, el ex campeón del mundo, Tomás “Gusano” Rojas (42-14-1, 28 ko’s), y el dos veces contendiente a título mundial, José “Matador” Cabrera (22-3-2, 10 ko’s), se enfrentarán a 10 asaltos en peso supergallo.

publicidad

Tampoco tuvieron problemas a la hora de pesarse y se espera una pelea de alta escuela, pues a ambos peleadores, al zurdo Rojas y al derecho Cabrera, los caracteriza la técnica, las combinaciones y los cambios de ritmo.

Además, un consentido de Culiacán, el “Chapito” Carlos Velarde (25-3-1, 14 ko’s) disputará el campeonato Latino de peso mínimo versión FIB, cuando se mida al nayarita José “Tecuala” Argumedo (13-2-1, 7 ko’s).

También estarán presentes en la función, Ramsés “Faraón” Agatón (12-1-3, 8 ko’s) y Alejandro “Elegido” Barrera (23-1-0, 17 ko’s), quienes dejaron en claro que la rivalidad de ambos va en serio y es personal, pues intercambiaron miradas y actitudes retadoras.

El ex campeón mundial supermosca, Juan Carlos ¨Zurdito¨ Sánchez, reaparecerá frente a Cristian Rodríguez en peso supergallo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad