publicidad

Omar Chávez y Charlie Navarro superaron la báscula

Omar Chávez y Charlie Navarro superaron la báscula

Omar Chávez y Charlie Navarro pasaron sin problemas el trámite de la báscula y se reportaron listos para subir al ring del Palenque de Tepic.

NAYARIT, México - Omar Chávez y Charlie Navarro pasaron sin problemas el trámite de la báscula y se reportaron listos para subir al ring del Palenque de Tepic este 6 de julio en Nayarit.

Teniendo de fondo la espectacular Laguna del Municipio de Santa María del Oro en Tepic, Nayarit se efectúo sin problemas la ceremonia de pesaje oficial de todos los boxeadores que intervendrán en la gran función de este sábado en el Palenque de Tepic y que encabeza Omar ¨Businessman¨ Chávez y el venezolano Charly Navarro.

¨Businessman¨ Chávez  se vio muy marcado en su físico en el pesaje donde dio 150 libras al igual que su rival el peligroso Navarro 150 libras.

Omar Chávez quiere lograr esa victoria que le dé a su carrera la credibilidad, el respeto y la consideración por sí mismo, olvidándose de la legendaria carrera de su padre Julio César y dejando de lado los logros de su hermano Julio César Jr.

Por eso la pelea del próximo sábado en el Palenque de Tepic es importante para él y su carrera. Por eso la tiene que ganar.

Charlie Navarro ha enfrentado a varios rivales de trascendencia internacional, ha ofrecido cerradas peleas ante peleadores de elite, pero se ha quedado en el “ya merito”, y ese paso que le ha hecho falta dar lo puedo caminar el próximo sábado, enfrentando al hijo de una leyenda del boxeo no solo mexicano, sino mundial, y con el plus de tener una proyección televisiva de alto impacto.

publicidad

Por eso la pelea del próximo sábado en el Palenque de Tepic es importante para él y su carrera. Por eso la tiene que ganar.

Con estos antecedentes, el mexicano Omar Chávez (29-2-1, 22 ko’s) y el venezolano Charlie Navarro (22-6-0, 17 ko’s) se enfrentarán este sábado a 10 rounds en peso Superwelter.

Este viernes, en la ceremonia de peso realizada en el bello escenario natural que es la Laguna de Santa María del Oro, ambos peleadores dieron el registro requerido al primer intento, sin batallar con gramos de mas, y mostrando físicos bien trabajados y marcados, producto de un plan de entrenamiento ejecutado a la perfección.

Sus miradas también fueron significativas. Chávez sereno, confiado, seguro, y Navarro motivado, emocionado, deseoso de demostrar que puede vencer a Omar.

“Yo pedí esta pelea, quiero enfrentar a los mejores, vengo a Tepic a ganar y a demostrar mi boxeo; van a ver a un Omar Chávez diferente, quiero invitar a los nayaritas a que asistan este sábado a ver una gran función de box; voy dar todo arriba del ring no hay pretexto, será una guerra, pero ganaré”, afirmó el hijo de la leyenda.

"TOPO' ROSAS DE NUEVO

Los semifinalistas de esta espectacular función, el nayarita y ex campeón mundial, Juan Alberto “Topo” Rosas (37-7-0, 27 ko’s) y el tijuanense Fernando “Ferocito” Vargas (25-6-2, 17 ko’s) tampoco tuvieron problemas con el peso, y se declararon listos para ofrecer otra espectacular pelea, pues se trata de una revancha.

publicidad

En agosto de 2011, el “Topo” venció por decisión dividida al “Ferocito” en un pelea de “toma y daca”, de muchas emociones, de dominio alterno y en la que ambos se lastimaron. Se espera un duelo igual de intenso pues es el estilo de ambos y ya se acoplaron para deleitar a la afición.

El Presidente Municipal de Santa María del Oro, Adahan Casas, y el presidente de la Comisión de Box de Tepic, Tomas Muñoz, supervisaron la ceremonia de peso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad