publicidad
.

Omar Chávez y Charlie Navarro superaron la báscula logo-deportes.e3ec9eb...

Secciones

Omar Chávez y Charlie Navarro superaron la báscula

Omar Chávez y Charlie Navarro superaron la báscula

Omar Chávez y Charlie Navarro pasaron sin problemas el trámite de la báscula y se reportaron listos para subir al ring del Palenque de Tepic.

NAYARIT, México - Omar Chávez y Charlie Navarro pasaron sin problemas el trámite de la báscula y se reportaron listos para subir al ring del Palenque de Tepic este 6 de julio en Nayarit.

Teniendo de fondo la espectacular Laguna del Municipio de Santa María del Oro en Tepic, Nayarit se efectúo sin problemas la ceremonia de pesaje oficial de todos los boxeadores que intervendrán en la gran función de este sábado en el Palenque de Tepic y que encabeza Omar ¨Businessman¨ Chávez y el venezolano Charly Navarro.

¨Businessman¨ Chávez  se vio muy marcado en su físico en el pesaje donde dio 150 libras al igual que su rival el peligroso Navarro 150 libras.

Omar Chávez quiere lograr esa victoria que le dé a su carrera la credibilidad, el respeto y la consideración por sí mismo, olvidándose de la legendaria carrera de su padre Julio César y dejando de lado los logros de su hermano Julio César Jr.

Por eso la pelea del próximo sábado en el Palenque de Tepic es importante para él y su carrera. Por eso la tiene que ganar.

Charlie Navarro ha enfrentado a varios rivales de trascendencia internacional, ha ofrecido cerradas peleas ante peleadores de elite, pero se ha quedado en el “ya merito”, y ese paso que le ha hecho falta dar lo puedo caminar el próximo sábado, enfrentando al hijo de una leyenda del boxeo no solo mexicano, sino mundial, y con el plus de tener una proyección televisiva de alto impacto.

publicidad

Por eso la pelea del próximo sábado en el Palenque de Tepic es importante para él y su carrera. Por eso la tiene que ganar.

Con estos antecedentes, el mexicano Omar Chávez (29-2-1, 22 ko’s) y el venezolano Charlie Navarro (22-6-0, 17 ko’s) se enfrentarán este sábado a 10 rounds en peso Superwelter.

Este viernes, en la ceremonia de peso realizada en el bello escenario natural que es la Laguna de Santa María del Oro, ambos peleadores dieron el registro requerido al primer intento, sin batallar con gramos de mas, y mostrando físicos bien trabajados y marcados, producto de un plan de entrenamiento ejecutado a la perfección.

Sus miradas también fueron significativas. Chávez sereno, confiado, seguro, y Navarro motivado, emocionado, deseoso de demostrar que puede vencer a Omar.

“Yo pedí esta pelea, quiero enfrentar a los mejores, vengo a Tepic a ganar y a demostrar mi boxeo; van a ver a un Omar Chávez diferente, quiero invitar a los nayaritas a que asistan este sábado a ver una gran función de box; voy dar todo arriba del ring no hay pretexto, será una guerra, pero ganaré”, afirmó el hijo de la leyenda.

"TOPO' ROSAS DE NUEVO

Los semifinalistas de esta espectacular función, el nayarita y ex campeón mundial, Juan Alberto “Topo” Rosas (37-7-0, 27 ko’s) y el tijuanense Fernando “Ferocito” Vargas (25-6-2, 17 ko’s) tampoco tuvieron problemas con el peso, y se declararon listos para ofrecer otra espectacular pelea, pues se trata de una revancha.

publicidad

En agosto de 2011, el “Topo” venció por decisión dividida al “Ferocito” en un pelea de “toma y daca”, de muchas emociones, de dominio alterno y en la que ambos se lastimaron. Se espera un duelo igual de intenso pues es el estilo de ambos y ya se acoplaron para deleitar a la afición.

El Presidente Municipal de Santa María del Oro, Adahan Casas, y el presidente de la Comisión de Box de Tepic, Tomas Muñoz, supervisaron la ceremonia de peso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La defensiva de los Jefes contuvo a Derek Carr, Amari Cooper y Michael Crabtree y Tyreek Hill se encargó de poner los puntos necesarios para darle la victoria a su equipo en Arrowhead Stadium donde se alzaron con el liderato de la AFC Oeste.
Los dos comentaristas de Univision Deportes ya tienen listos sus pronósticos.
El que fuera directivo de Guadalajara recordó lo mejor de aquellos días.
El defensa dice que pese a que tenían las cosas en contra, supieron ganar.
Adolfo Bautista dice que aquel triunfo fue uno de los mejores momentos de su carrera futbolística.
Hace una década, Guadalajara consiguió ante Toluca el campeonato y aquí lo recordamos.
El arquero de aquel grupo aseguró que era un grupo que pudo superar sus diferencias.
Quien fuera director técnico de Chivas en Apertura 2006 recordó lo mejor de aquel cuadro.
El búlgaro sacó un papel en el medio del juego ‘Yoperdy!’ sin que se dieran cuentan Félix Fernández y Edgar Martínez. Pero no sabemos qué tenía anotado, porque igual equivocó la respuesta…
El delantero del Toronto bromeó para explicar el motivo de su gran desempeño en los últimos partidos: cinco goles en cinco juegos. Y dijo que la final ante el Seattle será muy difícil.
Félix inauguró una sección llamada ‘Palabras sabias’, en la que desmenuza declaraciones de protagonistas. Fue el turno de Campestrini y sus increíbles frases contando cómo le disparaba a la gente.
América va por la hazaña en Japón: quiere hacer historia siendo el primer equipo mexicano en pasar a la final. Aquí un repaso de esta edición y de las anteriores. Un repaso dibujado.
El nombre 'Kyrie' viene del griego y la liturgia cristiana y significa ¡Oh Señor! ten piedad. Expresión que seguramente piensa el público contrario cuando Kyrie toma el balón.
En este informe conoceremos todos los secretos del sumo, contados por los mismos luchadores. Una disciplina milenaria que es el orgullo de los nativos de ese país. Esto es ‘Japón 360’.
El francés logró otra asistencia perfecta con un pase entre las piernas de Harris de los Pistons.
Desde la trastienda del mercado de pases, nuestro chef nos cuenta todas las novedades. La renovación de Ricardo La Volpe fue lo más sabroso, pero tiene otros rumores picantes…
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Primeras imágenes de Alan Ruschel, el jugador de fútbol que sobrevivió al accidente en Colombia
El defensa del Chapecoense es uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo que dejó 71 muertos hace dos semanas. Fue intervenido de la columna y su situación es estable. Los médicos colombianos dicen que Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El escándalo que desencadenó la destitución de la primera mujer presidenta de Corea del Sur
La Fiscalía apunta a Park Geun-hye como presunta cómplice en un caso de corrupción y tráfico de influencias, que desencadenó protestas multitudinarias en el país reclamando su dimisión.
Chrysler Pacifica Hybrid 2017 - Prueba A Bordo Completa
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?