publicidad

Omar Chávez vuelve al ring el 6 de julio contra Charlie Navarro

Omar Chávez vuelve al ring el 6 de julio contra Charlie Navarro

El mexicano Omar Chávez se enfrentará con el venezolano Charlie Navarro, en combate en peso welter a diez rounds.

MÉXICO - El mexicano Omar Chávez se enfrentará con el venezolano Charlie Navarro, en combate en peso welter a diez rounds, el próximo 6 de julio en el pueblo mágico de Tlalpujahua, Michoacán.

El "Businessman" Chávez, hijo del legendario Julio César Chávez, se agrega a la función que tendrá la participación de la carismática jalisciense Irma "Güerita" Sánchez y el prospecto Alejandro "Cobrita" González jr.

Al percatarse de la belleza de este pueblo mágico, Chávez se dijo motivado por encabezar la cartelera y trasladarse a ese municipio michoacano, donde planea terminar su preparación y mostrarle a la afición los avances que ha tenido en esta nueva etapa.

A partir del domingo próximo, el "Businessman" se instalará en tan hermoso destino para adaptarse a la altura del lugar, darse un tiempo para convivir con su gente y comprometerse a brindar la mejor de sus presentaciones.

"Llevo dos meses de una preparación muy completa y los resultados se verán el 5 de julio, este año me ganaré una oportunidad mundial con hechos", aseguró.

Omar Chávez Carrasco presenta en su hoja de servicios 29 triunfos, 22 por nocaut, y dos derrotas, mientras Charlie Navarro acumula 22 victorias, 17 por la vía rápida.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad