publicidad

Omar Chávez tendrá dura prueba ante Charlie Navarro

Omar Chávez tendrá dura prueba ante Charlie Navarro

Omar Chávez y el venezolano Charlie Navarro, pactado a 10 rounds en peso welter, se programó para el próximo 6 de julio.

MÉXICO - El combate entre el mexicano Omar Chávez y el venezolano Charlie Navarro, pactado a 10 rounds en peso welter, se programó para el próximo 6 de julio, en el Palenque de Tepic, Nayarit.

Para "Businessman" Chávez (29-2-1, 22 nocauts), será la confirmación de que su carrera toma un segundo aire y para Navarro (22-6-0, 17 ko?s), es la oportunidad de lograr una victoria de alto impacto, que se le ha negado ante rivales como Miguel Callist, Vyacheslav Senchenko, Thomas Dulorme y Jorge Páez jr.

Tanto Omar Chávez, como Navarro, subirán al ring con la intención de buscar que el rival en turno "se las pague", de la derrota que les infringió Jorge "Maromerito" Páez, al "Businessman" por partida doble en diciembre de 2011 y julio de 2012 y al venezolano en octubre de 2012.

Las seis derrotas que ha sufrido Navarro, han sido ante rivales de jerarquía y sólo una por nocaut. Desde 2009, Charlie Navarro ha peleado ocho veces, con cinco triunfos y tres derrotas. Los tres reveses fueron por la vía de los puntos ante Senchenko (30-0-0), Dulorme (12-0-0) y Páez (32-4-1).

Sus cinco victorias fueron por nocaut, cuatro en el segundo asalto y la otra, en el primero y ante rivales de respeto como Emilio Julio Julio (17-4-1), José Herley Zúñiga (19-7-1), José Luis Prieto (13-3-0) y Elvin Pérez (23-6-4).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad