publicidad
Omar Chávez venció a Emilio Julio en nueve rounds (Foto: Zanfer).

Omar Chávez regresó al camino del triunfo

Omar Chávez regresó al camino del triunfo

El mexicano Omar Chávez regresó al sendero de la victoria con un nocaut técnico en nueve asaltos sobre el colombiano Emilio Julio.

Omar Chávez venció a Emilio Julio en nueve rounds (Foto: Zanfer).
Omar Chávez venció a Emilio Julio en nueve rounds (Foto: Zanfer).

SINALOA - El mexicano Omar Chávez regresó al sendero de la victoria con un nocaut técnico en nueve asaltos sobre el colombiano Emilio Julio, en la batalla principal de la función “Sangre de Guerreros” disputada en el Palenque de Gallos de ésta ciudad.

¿Omar Chávez podría ser campeón mundial?

Chávez dominó gran parte del combate frente a un adversario que derrochó valentía y coraje, pero que se vio ampliamente superado por un Omar que llegó herido por aquella derrota que sufrió en el 2011 con Jorge “Maromerito” Páez donde perdió el invicto.

Emilio ya no salió al noveno capítulo, debido a una herida en el ojo derecho que Omar le provocó con un gancho de izquierda en el octavo asalto. El referee Olegario Madueño le contó de pie la cuenta de protección.

publicidad

El colombiano fue un digno oponente del mexicano quien buscará este mismo año la revancha con Páez y limpiar esa mancha en su carrera.

Omar castigó sobre las cuerdas al colombiano, pero este respondió con un volado de derecha al rostro, apenas en los primeros segundos del asalto inicial. Emilio respondió con un gancho de izquierda al cuerpo.

Chávez hizo trastabillar a Emilio en el segundo asalto con un cruzado de derecha, y en el tercero el moreno salió decidido a todo, consiguiendo asestar potentes golpes a la zona hepática.

Emilio salió al tercero con esa misma decisión del round anterior, y alcanzó con un oper la mandíbula del sinaloense quien respondió con un volado de derecha que lo hizo trastabillar de nuevo. Omar castigó fuerte a Emilio en el cuarto, y este respondió con volados a la cabeza donde dos de ellos hicieron impacto.

"Me sentí muy bien, un poco cuidandome del estilo atrabancado de mi rival, pero todo salió bien, hemos retomado el camino del triunfo y la gente de Culiacán quedo satisfecho con mi actuación y eso me motiva a echarle más ganas"

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad