publicidad
Omar Chávez ve en Ramón Álvarez un peleador regular (Foto: Zanfer).

Omar Chávez: 'Ramón ‘Inocente’ Álvarez es un peleador regular'

Omar Chávez: 'Ramón ‘Inocente’ Álvarez es un peleador regular'

La pelea entre Omar ¨Businessman¨ Chávez y Ramón ¨Inocente¨ Álvarez ha creado mucho morbo, así lo aceptó el hijo de Julio Cësar Chávez..

Omar Chávez ve en Ramón Álvarez un peleador regular (Foto: Zanfer).
Omar Chávez ve en Ramón Álvarez un peleador regular (Foto: Zanfer).

MÉXICO - La pelea entre Omar ¨Businessman¨ Chávez y Ramón ¨Inocente¨ Álvarez ha creado mucho morbo, así lo aceptó el hijo de Julio Cësar Chávez.

"Me confirmaron ya la pelea ante Álvarez. Yo pienso que es una pelea de morbo, nuestros hermanos no han peleado, a 'Canelo' se le olvidó lo que dijo al principio de su carrera de pelear con mi hermano, y no se dio, pero más allá de eso creo que es una buena pelea", agregó.

Chávez, de 24 años (32-2-1, 22 kos) chocará con Álvarez , quien tiene 27 años y marca de (19-4-2 y 12 kos) en terreno neutral, pues el tapatío no quiso ir a Culiacán y el sinaloense no quiso ir a Guadalajara.

Este choque tiene un interés especial debido que Julio César Chávez Jr. y Saúl Álvarez han estado en una rivalidad y retos desde hace 4 años, un choque que no se ha podido concretar y cada vez se ven menos posibilidades de realizarse, pero es una pelea soñada y solicitada constantemente por los fanáticos del boxeo.

publicidad

Deribado de eso Los hermanos de Chávez Jr. y Canelo' respectivamente se han estado retando mutuamente desde hace 8 meses a traves de las redes sociales y en declaraciones a medios de comunicación.

Luego de días de negociaciones entre Zanfer el mismo Ramón y su hermano mayor Rigoberto Álvarez por fin el pasado lunes en las oficinas centrales de Zanfer en Tijuana alcanzaron un acuerdo satisfactorio para todas las partes y el duelo del orgullo es un hecho.

¨Siempre he querido enfrentar a Omar, solo que quise tomar en cuenta a los Reynoso, pero nunca resolvieron pasaron los meses y Omar seguía retándome y yo quedaba como que no quería el choque por eso Rigoberto y yo negociamos con los dirigentes de Zanfer y ya esta hecho, es el combate que quiero porque derrotaré a Omar ¨ explicó Ramón, quien iba a ser su debut en Estados Unidos el 6 de agosto próximo con la empresa de su hermano Saúl la cual ya canceló para enfrentar al hijo menor de la dinastía Chávez.

Mientras que Chávez Carrasco mostró total satisfacción porque se logró concretar el choque ante Álvarez.

"Ramón es un peleador regular, tiene velocidad, pega poco fuerte según me han dicho, pero hasta ahí, la verdad lo respeto como peleador, pero creo que bien entrenado como llegaré, debo ganarle", confió el 'Businessman' Chávez.

publicidad

"Yo creo que en los dos últimos años me he visto mejor, he tenido peleas con rivales de mejor calidad y les he ganado, he tenido peleas más duras que él", sentenció el hijo del gran Julio César Chávez González.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro