publicidad

Omar Chávez quiere hacer historia

Omar Chávez quiere hacer historia

Omar "Businessman" Chávez  (26-0-1 con 19 kos), tiene una meta bien trazada en lo que quiere hacer en el boxeo rentado al buscar sumar algunos títulos mundiales

SINALOA - Omar "Businessman" Chávez  (26-0-1 con 19 kos), tiene una meta bien trazada en lo que quiere hacer en el boxeo rentado al buscar sumar algunos títulos mundiales, pero todo esto con la ayuda moral de su hermano mayor y lógicamente de su señor padre, la leyenda viviente del boxeo mexicano Julio César Chávez.

“Mi hermano y yo siempre hemos estado juntos, hemos vivido muchas cosas y los dos queremos lograr algo de lo mucho que nuestro padre hizo arriba de un ring. Mi próxima pelea es importante porque me he preparado como nunca  y creo que eso es apenas el inicio de lo mucho que quiero hacer en esta profesión. La verdad, no me gusta quedarme atrás, me gusta competir. Mi hermano ya es campeón del mundo y eso es una motivación extra para mi, porque veo que se puede”, dijo de entrada en la entrevista a gente de Zanfer en plática sostenida después de culminado su entrenamiento vespertino en el gimnasio de Don Manuel “Cochul” Montiel e hijos.

publicidad

El menor de la dinastía Chávez, que viene de noquear en cuatro asaltos a Genaro Tranzancos en Mexicali en mayo pasado, esta programado para pelear el próximo 3 de septiembre en sede por definir y podría enfrentar al argentino Luciano Cuello o Jorge "Maromerito" Páez Jr.  y  que será transmitida por la señal de TV Azteca.

¿Cómo va tu preparación ?

Estamos muy motivados y al cien por ciento metidos en la preparación. Es un trabajo arduo y muy bien llevado, estamos boxeando con Juan Montiel y el “Warry” Beltrán y creo que el trabajo ha sido bueno. Motivados también porque voy en la pelea estelar y esperamos ver avances en este combate, para eso estamos trabajando muy duro.

¿Cuales serían tus metas en esta disciplina?

Yo pienso que para todo peleador un título del mundo es la meta, es por lo cual debuté y por lo cual estoy trabajando fuerte día a día y pelea a pelea, ese es mi sueño y vamos a luchar duro hasta lograrlo.

¿Por qué entrenar en Los Mochis?

Vamos a pelear a nivel del mar y aparte porque los “Cochules” saben mucho de box, me gusta mucho el estilo que tienen sus peleadores, me gusta como pelea el “Kochulito”, me gustó mucho como se vió el “Travieso”, el "Tyson" Márquez  en sus  peleas. Estamos tratando de aprender cosas buenas y creo que el estar aqui es bueno para mi”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad