publicidad
.

Omar Chávez prometió regresar con todo logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d124b...

Secciones

Omar Chávez prometió regresar con todo

Omar Chávez prometió regresar con todo

Mostrando motivación y compromiso Omar Chávez Carrasco regresará al ring el próximo 23 de marzo en Foro Tecate en su natal Culiacán.

CULIACÁN - Mostrando motivación y compromiso Omar Chávez Carrasco regresará al ring el próximo 23 de marzo en Foro Tecate en su natal Culiacán, Sinaloa enfrentando al venezolano Pablo Vázquez.

Omar ¨Businessman¨ Chávez reaparecerá el próximo día 23 en su tierra natal y ante su gente, enfrentando al venezolano Pablo Vázquez (21-3, 19 KO) en un combate pactado a 10 episodios.

Chávez Carrasco (28-2-1, 21 KO) encabezará una gala boxística en la que también participarán los pugilistas locales Saúl Román y Ricardo “Pelón” Domínguez, dos ex campeones nacionales que buscan otra oportunidad de disputar un campeonato del mundo.

Omar peleó por última vez el 21 de julio del año pasado cuando sufrió la segunda derrota de su carrera a manos del cachanilla Jorge “Maromerito” Páez en una contienda de revancha.

“Estoy contento de volver a pelear en mi casa. Vengo de una derrota, pero sueño con cosas grandes. Estoy aquí porque quiero ser un gran boxeador, de lo contrario me dedicaría a trabajar en otra cosa o de ayudarle a mi hermano (Julio Jr.) de sparring. Trabajo arduamente para ser un campeón del mundo, y créanme que vengo con muchas ganas y de que no quiero volver a perder”, comentó Omar.

Tanta es su confianza de que la gente podrá ver a un Omar Chávez diferente, más agresivo y combativo, que no tuvo empacho en manifestar que si al público no le agrada su desenvolvimiento, les regresarían las entradas.

publicidad

De su adversario, Chávez dijo que se topará con un rival difícil por lo que señala su récord, y complicado porque mide 1.84 de estatura. “Será el contrincante más alto al que me haya enfrentado”, dijo.

Con su regreso, asegura, borra aquellos comentarios que publicaron algunos medios en el sentido de que se retiraba después de su segunda caída con el “Maromerito”.

“En realidad nunca dije que me iba. Aquella noche dije muy claramente que no había calentado lo suficiente previo al combate y que sufrí calambres en mis piernas. No son excusas, pero ello me impidió subir con más confianza al cuadrilátero. Pero si en esta pelea con Vázquez llegara a perder, entonces sí tendría que decirle adiós al boxeo, lo prometo” aseguró el hijo del más grande boxeador mexicano de todos los tiempos.

Posteriormente señaló que decidió prolongar su descanso para replantear su carrera. “Y si he decidido continuar, es porque me tengo fe de alcanzar los objetivos que me propuse al inicio, entre ellos ser campeón del mundo.

Omar no descarta una tercera pelea con Páez, pero tampoco es una prioridad. Apunta que tal vez en dos años más pudiera concretarse, y no antes. “No se trata del respeto que muchos se imagina, porque siempre he respetado a mis rivales, simplemente que no puedo y ni debo vivir pensando en él y una revancha con Páez Jr.¨dijo el menor de la Dinastía Chávez

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La estrella de los Celtics conversó acerca de su equipo, las expectativas y el impacto con la llegada de Horford.
El 26 de Mayo de 1987, la leyenda Larry Bird hizo lo inimaginable en estas Finales contra los Pistons, con esta jugada que pasaría a la historia.
La leyenda de los Boston Celtibcs está celebrando su cumpleaños número 60. Te traemos una breve historia con algunas de sus jugadas históricas.
El ‘Bigotón’ cumplió de sobra con las promesas que hizo apenas llegó al América. Entre otras cosas, el DT hizo brillar a varios jugadores y logró superar un vestidor que, se decía, era complicado.
Estos golazos son apenas una de las razones por las que el Seattle Sounders ha llegado a la final de la MLS, en la que este sábado se medirá ante Toronto.
Nuestra reportera, Cristina Romero, nos lleva a un recorrido por los principales puntos de Tokio y también de la cultura muy diferente a la occidental. Esto es ‘Japón 360’.
En su último viaje a Barcelona para cubrir el clásico ante el Real Madrid, el crack búlgaro se topó con una fanática inigualable, que esperó 25 años para verlo cara a cara.
El defensa de Tigres contó cómo piensan encarar el impasse hasta el 22 de diciembre, cuando disputen el primer partido de la final ante América. “Trataremos de llegar al cien por ciento”, dijo.
El esquinero de los Cleveland Browns nos mostró su colección de autos y reservó para el final su consentido, el Lamborghini LP700-4 con el que se traslada al estadio en los días de partido.
Tigres necesita actividad mientras espera dos semanas por la final ante el América y este viernes por la mañana jugará ante Veracruz. Lo mejor: la entrada será a cambio de un juguete.
Desde la cocina del mercado de pases del fútbol mexicano te traemos los platos que ya se cocieron, como el regreso del ‘Gullit’ Peña a la Fiera. Y todos los que se están preparando.
Acompañamos a las Águilas en su viaje por Japón. Los jugadores nos contaron qué hicieron para superar un viaje tan largo y el ‘Bigotón’ La Volpe nos agradeció el obsequio.
Un repaso con los 16 equipos que se ganaron su boleto a la siguiente fase de la Champions, los ocho primeros y los ocho segundos. Y te contamos cuál es el reglamento que impide ciertos cruces.
El presidente de la FIFA explicó su proyecto de extender de 32 a 48 los equipos en la fase final a partir del Mundial del 2026. La propuesta será sometida a aprobación a principios de enero.
Alan Ruschel, futbolista del conjunto brasileño, se recupera de manera satisfactoria y aprovechó para agradecer el apoyo que ha recibido.
El defensa del Chapecoense es uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo que dejó 71 muertos hace dos semanas. Fue intervenido de la columna y su situación es estable. Los médicos colombianos dicen que Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Griselda se enfrenta a golpes con una de las prisioneras
En La Viuda Negra - Griselda es obligada a pelear con una de las prisioneras y dejó a todos boquiabiertos al demostrar que sabe defenderse a golpes.
“DACA me ha dado todo” así lo indica Ramiro Flórez beneficiario del programa
Flórez es uno de los dreamers en Estados Unidos y revela que DACA ha le ha dado nuevas oportunidades en su vida. A la vez, dice que le preocupa que el presidente electo Donald Trump modifique o elimine programas como este, los cuales han ayudado a cientos de indocumentados en el país.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?