publicidad

Omar Chávez prometió regresar con todo

Omar Chávez prometió regresar con todo

Mostrando motivación y compromiso Omar Chávez Carrasco regresará al ring el próximo 23 de marzo en Foro Tecate en su natal Culiacán.

CULIACÁN - Mostrando motivación y compromiso Omar Chávez Carrasco regresará al ring el próximo 23 de marzo en Foro Tecate en su natal Culiacán, Sinaloa enfrentando al venezolano Pablo Vázquez.

Omar ¨Businessman¨ Chávez reaparecerá el próximo día 23 en su tierra natal y ante su gente, enfrentando al venezolano Pablo Vázquez (21-3, 19 KO) en un combate pactado a 10 episodios.

Chávez Carrasco (28-2-1, 21 KO) encabezará una gala boxística en la que también participarán los pugilistas locales Saúl Román y Ricardo “Pelón” Domínguez, dos ex campeones nacionales que buscan otra oportunidad de disputar un campeonato del mundo.

Omar peleó por última vez el 21 de julio del año pasado cuando sufrió la segunda derrota de su carrera a manos del cachanilla Jorge “Maromerito” Páez en una contienda de revancha.

“Estoy contento de volver a pelear en mi casa. Vengo de una derrota, pero sueño con cosas grandes. Estoy aquí porque quiero ser un gran boxeador, de lo contrario me dedicaría a trabajar en otra cosa o de ayudarle a mi hermano (Julio Jr.) de sparring. Trabajo arduamente para ser un campeón del mundo, y créanme que vengo con muchas ganas y de que no quiero volver a perder”, comentó Omar.

Tanta es su confianza de que la gente podrá ver a un Omar Chávez diferente, más agresivo y combativo, que no tuvo empacho en manifestar que si al público no le agrada su desenvolvimiento, les regresarían las entradas.

publicidad

De su adversario, Chávez dijo que se topará con un rival difícil por lo que señala su récord, y complicado porque mide 1.84 de estatura. “Será el contrincante más alto al que me haya enfrentado”, dijo.

Con su regreso, asegura, borra aquellos comentarios que publicaron algunos medios en el sentido de que se retiraba después de su segunda caída con el “Maromerito”.

“En realidad nunca dije que me iba. Aquella noche dije muy claramente que no había calentado lo suficiente previo al combate y que sufrí calambres en mis piernas. No son excusas, pero ello me impidió subir con más confianza al cuadrilátero. Pero si en esta pelea con Vázquez llegara a perder, entonces sí tendría que decirle adiós al boxeo, lo prometo” aseguró el hijo del más grande boxeador mexicano de todos los tiempos.

Posteriormente señaló que decidió prolongar su descanso para replantear su carrera. “Y si he decidido continuar, es porque me tengo fe de alcanzar los objetivos que me propuse al inicio, entre ellos ser campeón del mundo.

Omar no descarta una tercera pelea con Páez, pero tampoco es una prioridad. Apunta que tal vez en dos años más pudiera concretarse, y no antes. “No se trata del respeto que muchos se imagina, porque siempre he respetado a mis rivales, simplemente que no puedo y ni debo vivir pensando en él y una revancha con Páez Jr.¨dijo el menor de la Dinastía Chávez

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad