publicidad

Omar Chávez noqueó en un round

Omar Chávez noqueó en un round

Omar “Businessman” Chávez  (27-0-1, 20 Kos) venció por la vía del cloroformo en el primer round a Alberto “Mosquito” Martínez (15-2, 10 kos) en el Mexicali

MEXICALI " Omar “Businessman” Chávez  (27-0-1, 20 Kos) venció por la vía del cloroformo en el primer round a Alberto “Mosquito” Martínez (15-2, 10 kos) en el Mexicali, Baja California y ganó el título juvenil welter del Consejo Mundial de boxeo.

Duro más la presentación de los peleadores que la misma pelea, Chávez subió al cuadriláteros con pantaloncillo verde y Martínez de color negro.

“El Hijo de la Leyenda”  mostró buena defensa en lo poco que duró el pleito, se vio que el trabajo en el gimnasio de los “Cochules” le ha servido, ya que si de algo carecía era de una buena protección, aunque el rival no fue vara para medir.

Chávez caminó bien en el ring, esquivo el ataque de su rival y despúes lo sorprendió con un tremendo izquierdazo al mentón para mandarlo a la lona, con la cabeza en la última cuerda, el réferi hizo el conteo de protección, pero sólo como mero formalismo, Martínez no podía continuar.

Después de la victoria de Páez y Chávez se espera que se enfrenten a finales de año.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad