publicidad

Omar Chávez noqueó en dos rounds a Pablo Vázquez

Omar Chávez se vio impresionante al destruir en dos asaltos al venezolano Pablo Vázquez en su natal Culiacán, Sinaloa.

SINALOA - Omar Chávez se vio impresionante al destruir en dos asaltos al venezolano Pablo Vázquez en su natal Culiacán, Sinaloa, el combate Román-Pinzon se llevó función.

publicidad

Omar Chávez reapareció por la puerta grande con un nocaut en dos asaltos sobre el venezolano Pablo Vázquez, a quien derribó en tres ocasiones, ante una excelente entrada en el Foro Tecate de esta ciudad.


El “Bussinesman” Chávez (29-2, 22 kos) castigó con su mano izquierda en forma de gancho y remates al cuerpo del “Talentoso” Vázquez (22-5, 19 kos), quien no tuvo oportunidad ni de meter las manos en una batalla que el hijo de la leyenda dominó de manera fácil en los menos de cinco minutos de combate que duró el mismo.

Chávez Carrasco había estado en un receso muy largo tras perder por segunda ocasión con el cachanilla Jorge “Maromerito” Páez.

Dos poderosos ganchos de izquierda del menor de la dinastía Chávez que se estrellaron en la cabeza de Vázquez, enviaron a este al piso segundos después del primer campanazo. Pablo se levantó en malas condiciones y se llevó un oper de derecha que se estrelló en plena mandíbula.

Apenas había arrancado el segundo asalto, cuando Omar soltó un volado de derecha que derribó a Vázquez, quien tras escuchar la cuenta de protección, vio cómo el sinaloense le cortó los caminos para acorralarlo y castigarlo con gancho de izquierda y un derechazo al cuerpo que lo depositaron en la lona.

Vázquez se puso nuevamente de pie, pero solo para recibir más castigo. Omar lo embistió con toda clase de golpes al llevarlo sobre las cuerdas, obligando al referee a detener las acciones al minuto con 03 segundos.

CERRADO TRIUNFO

El sinaloense Ricardo Domínguez obtuvo una discutida decisión unánime sobre el filipino Al Sabaupan.

Los jueces Miguel Monárrez, Said Torres y Marcos López le otorgaron tarjetas de 97-92, 98-90 y 97-91, todos a favor del sinaloense, quien nunca pudo descifrar el estilo del asiático que hizo de su mano izquierda su mejor arma para lacerar el rostro del peleador local.

Después de que Domínguez puso en la lona en el primer asalto a su rival con un recto de derecha y en el que salió cortado de su ceja derecha por un cabezazo accidental, Sabaupan tomó el control del combate en los siguientes episodios, castigando la cara de Ricardo con repeticiones de jabs de derecha y sus volados de izquierda que colocó cuantas veces se lo propuso.

El referee Alvaro García ordenó la reducción de un punto para Sabaupan en el cuarto, en el que con la cabeza volvió a abrir la herida del boxeador local.

El asiático jugó con Domínguez en el séptimo, al invitarlo a que entrara recargándose sobre las cuerdas. Cuando el “Pelón” entraba, Al lo recibía con dos o tres zurdazos con la velocidad de un relámpago.

Domínguez buscó más con valentía que con recursos entrar a la guardia de Sabaupan, cuya estrategia era esperarlo para conectarle sus opercourt de derecha y los volados de izquierda que sacudieron muchas veces la cabeza del mexicnao.

PELEON ROMAN-PINZON

La pelea de Saúl Román y José Pinzón se llevo la noche por dramática y emocionante, pero con una defieciente actuaciòn del réferi.

publicidad

Fue una batalla de toma y daca, el nacido en Culiacán Saúl Román ganó por nocaut técnico a los 18 segundos del noveno asalto al yucateco José Pinzón.


El sinaloense cayó tres veces la lona y logró enviar en dos ocasiones a la misma al oponente, quien hizo recurrente el amarre cuando llegó a estar en malas condiciones.

La primera caída de Saúl sucedió en el primer asalto cuando le metieron fuerte las manos al rostro. En el tercero hizo honor a su apodo de “Fiera” castigando en los primeros segundos del mismo a Pinzón, pero lo dejó vivir. La segunda visita a la lona se registró en el cuarto, al recibir un poderoso gancho de izquierda al rostro.

En el sexto Román conectó dos fuertes ganchos de izquierda y un cruzado de derecha para poner en malas condiciones al yucateco, a quien se le doblaron las piernas. El amarre, de manera inteligente, lo salvó de la debacle.

Apenas había sonado la séptima campanada cuando Saúl derribó a Pinzón con gancho de izquierda, pero diez segundos después él cayó al piso con un jab a la cara. A esas alturas, Román traía su ojo derecho muy maltratado.

Román puso en la lona a Pinzón en el octavo con volado de derecha, y en el noveno salió con todo para castigar en las cuerdas y a la cara al

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Uyy!! Christian Cueva dispara y para el portero on May 1, 2016
Uyy!! Jorge Daniel Benitez Guillén dispara y para el portero on May 1, 2016
Uyy!! Christian Cueva dispara y para el portero on May 1, 2016
Goooolll!! Joao Robin Rojas Mendoza mete el balón y marca para Cruz Azul on May 1, 2016
El jugador ecuatoriano del Cruz Azul sacó un centro que, en colaboración con el distraído arquero Talavera, acabó al fondo de las redes del Toluca.
Arranca el partido!!! on May 1, 2016
Real Salt Lake mantiene invicto en casa tras apretado triunfo sobre Houston Dynamo.
Didier Drogba anotó un golazo de tiro libre, pero no fue suficiente para que Montréal frenara a los Colorado Rapids, empatando a dos goles.
Jordan Morris sigue con la racha goleadora y Seattle Sounders logra rescatar el triunfo en los últimos minutos ante Columbus Crew SC.
Sin ser contundente, y sufriendo más de la cuenta, New York City FC vence por 3-2 a Vancouver Whitecaps.
El duelo entre América y Monterrey estuvo lleno de goles por ajustes tácticos que impusieron los dos entrenadores.
La pesadilla continúa para el Porto que en condición de local no supo hacer pie y perdió ante el Sporting CP
Loz Zorros del Atlas jugaron uno de sus mejores partidos del Clausura 2016 para golear a los Jaguares de Chiapas.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on April 30, 2016
Tigres no fue capaz de ganar los puntos necesario ante Veracruz para asegurar un puesto en la Liguilla, pero el entrenador de los universitarios piensa que todavía pueden avanzar.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Muere Niklas Feierabend, joven promesa del Hannover 96, en accidente de tráfico
Feierabend, considerado uno de los grandes talentos del Hannover, viajaba en la parte trasera del vehículo junto a una mujer y un hombre de 18 años.
Eredivisie
Ajax y PSV golean y llegarán empatados a puntos a última jornada de liga holandesa
Los dos equipos en cabeza llevan ahora 81 puntos cada uno. La diferencia de goles es favorable al Ajax (+60 contra +54).
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
El primer crucero estadounidense viaja a Cuba
Carlos Orta, Vice Pdte Asuntos corporativos Carnival, explica por qué podrán llevar cubano-americanos a la isla.
'Millennials' interesados en candidatos que respalden la educación en Estados Unidos
Jóvenes demócratas y republicanos debaten sobre las elecciones y por quiénes votarían el próximo noviembre.
Pedro Pierluisi niega acusaciones sobre conflicto de intereses
Pedro Pierluisi, candidato a gobernador de Puerto Rico, habla de la crisis y la abrupta riqueza de su familia
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.