publicidad
.

Omar Chávez noqueó en dos rounds a Pablo Vázquez logo-deportes.e3ec9eb6a...

Secciones

Omar Chávez noqueó en dos rounds a Pablo Vázquez

Omar Chávez noqueó en dos rounds a Pablo Vázquez

Omar Chávez se vio impresionante al destruir en dos asaltos al venezolano Pablo Vázquez en su natal Culiacán, Sinaloa.

SINALOA - Omar Chávez se vio impresionante al destruir en dos asaltos al venezolano Pablo Vázquez en su natal Culiacán, Sinaloa, el combate Román-Pinzon se llevó función.

Omar Chávez reapareció por la puerta grande con un nocaut en dos asaltos sobre el venezolano Pablo Vázquez, a quien derribó en tres ocasiones, ante una excelente entrada en el Foro Tecate de esta ciudad.

El “Bussinesman” Chávez (29-2, 22 kos) castigó con su mano izquierda en forma de gancho y remates al cuerpo del “Talentoso” Vázquez (22-5, 19 kos), quien no tuvo oportunidad ni de meter las manos en una batalla que el hijo de la leyenda dominó de manera fácil en los menos de cinco minutos de combate que duró el mismo.

Chávez Carrasco había estado en un receso muy largo tras perder por segunda ocasión con el cachanilla Jorge “Maromerito” Páez.

Dos poderosos ganchos de izquierda del menor de la dinastía Chávez que se estrellaron en la cabeza de Vázquez, enviaron a este al piso segundos después del primer campanazo. Pablo se levantó en malas condiciones y se llevó un oper de derecha que se estrelló en plena mandíbula.

Apenas había arrancado el segundo asalto, cuando Omar soltó un volado de derecha que derribó a Vázquez, quien tras escuchar la cuenta de protección, vio cómo el sinaloense le cortó los caminos para acorralarlo y castigarlo con gancho de izquierda y un derechazo al cuerpo que lo depositaron en la lona.

publicidad

Vázquez se puso nuevamente de pie, pero solo para recibir más castigo. Omar lo embistió con toda clase de golpes al llevarlo sobre las cuerdas, obligando al referee a detener las acciones al minuto con 03 segundos.

CERRADO TRIUNFO

El sinaloense Ricardo Domínguez obtuvo una discutida decisión unánime sobre el filipino Al Sabaupan.

Los jueces Miguel Monárrez, Said Torres y Marcos López le otorgaron tarjetas de 97-92, 98-90 y 97-91, todos a favor del sinaloense, quien nunca pudo descifrar el estilo del asiático que hizo de su mano izquierda su mejor arma para lacerar el rostro del peleador local.

Después de que Domínguez puso en la lona en el primer asalto a su rival con un recto de derecha y en el que salió cortado de su ceja derecha por un cabezazo accidental, Sabaupan tomó el control del combate en los siguientes episodios, castigando la cara de Ricardo con repeticiones de jabs de derecha y sus volados de izquierda que colocó cuantas veces se lo propuso.

El referee Alvaro García ordenó la reducción de un punto para Sabaupan en el cuarto, en el que con la cabeza volvió a abrir la herida del boxeador local.

El asiático jugó con Domínguez en el séptimo, al invitarlo a que entrara recargándose sobre las cuerdas. Cuando el “Pelón” entraba, Al lo recibía con dos o tres zurdazos con la velocidad de un relámpago.

publicidad

Domínguez buscó más con valentía que con recursos entrar a la guardia de Sabaupan, cuya estrategia era esperarlo para conectarle sus opercourt de derecha y los volados de izquierda que sacudieron muchas veces la cabeza del mexicnao.

PELEON ROMAN-PINZON

La pelea de Saúl Román y José Pinzón se llevo la noche por dramática y emocionante, pero con una defieciente actuaciòn del réferi.

Fue una batalla de toma y daca, el nacido en Culiacán Saúl Román ganó por nocaut técnico a los 18 segundos del noveno asalto al yucateco José Pinzón.

El sinaloense cayó tres veces la lona y logró enviar en dos ocasiones a la misma al oponente, quien hizo recurrente el amarre cuando llegó a estar en malas condiciones.

La primera caída de Saúl sucedió en el primer asalto cuando le metieron fuerte las manos al rostro. En el tercero hizo honor a su apodo de “Fiera” castigando en los primeros segundos del mismo a Pinzón, pero lo dejó vivir. La segunda visita a la lona se registró en el cuarto, al recibir un poderoso gancho de izquierda al rostro.

En el sexto Román conectó dos fuertes ganchos de izquierda y un cruzado de derecha para poner en malas condiciones al yucateco, a quien se le doblaron las piernas. El amarre, de manera inteligente, lo salvó de la debacle.

Apenas había sonado la séptima campanada cuando Saúl derribó a Pinzón con gancho de izquierda, pero diez segundos después él cayó al piso con un jab a la cara. A esas alturas, Román traía su ojo derecho muy maltratado.

publicidad

Román puso en la lona a Pinzón en el octavo con volado de derecha, y en el noveno salió con todo para castigar en las cuerdas y a la cara al

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Michael Orozco de Tijuana on September 25, 2016
Gooool!!! Avilés Hurtado remata de cabeza y anota para Tijuana on September 25, 2016
Disparo afuera de Juan Caicedo on September 25, 2016
Un aficionado idéntico al técnico de Xolos animó al equipo desde la tribuna
El arquero y el delantero de Santos discutieron al finalizar la primera mitad, sus compañeros debieron separarlos.
El defensa argentino no dejó ir la oportunidad de igualar el partido ante Xolos.
Goooolll!! Carlos Izquierdoz mete el balón y marca para Santos Laguna on September 25, 2016
Uyy!! Mauricio Andrés Cuero dispara y para el portero on September 25, 2016
Moisés Muñoz se convirtió en el mejor futbolista en la jornada 11 de la Liga MX, sus atajadas fueron esenciales para que América ganara un partido de gran importancia ante los Pumas.
El jugador chileno hizo un potente disparo que escupió el palo.
Fuera de juego de Milton Joel Caraglio El juez de línea levanta el banderín y anula la jugada on September 25, 2016
El mediocampista remató de cabeza luego de que varios jugadores cayeron en el área.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Carlos Izquierdoz de Santos Laguna on September 25, 2016
Gooool!!! Guido Rodríguez remata de cabeza y anota para Tijuana on September 25, 2016
Disparo afuera de Juan Caicedo on September 25, 2016
Uyy!! Mauricio Andrés Cuero dispara y para el portero on September 25, 2016
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
En video: Escena del accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Mueren siete personas por sobredosis de drogas en un condado de Cleveland
El médico forense informó que se están llevando a cabo diversas pruebas para averiguar qué fármacos estaban involucrados en las muertes.
José Fernández, lanzador de los Marlins, muere en un accidente de lancha
El jugador del equipo de béisbol de Miami, de 24 años, fue una de las tres personas que murieron en un accidente marítimo. La embarcación, que iba a gran velocidad, chocó contra las rocas y volcó.
Las autoridades sobre la muerte del lanzador José Fernández: "Viajaban a toda velocidad"
Recapitulamos lo que se sabe y no se sabe del accidente marítimo, horas después de la tragedia.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.