publicidad
.

Omar Chávez noqueó en dos rounds a Pablo Vázquez logo-deportes.e3ec9eb6a...

Secciones

Omar Chávez noqueó en dos rounds a Pablo Vázquez

Omar Chávez noqueó en dos rounds a Pablo Vázquez

Omar Chávez se vio impresionante al destruir en dos asaltos al venezolano Pablo Vázquez en su natal Culiacán, Sinaloa.

SINALOA - Omar Chávez se vio impresionante al destruir en dos asaltos al venezolano Pablo Vázquez en su natal Culiacán, Sinaloa, el combate Román-Pinzon se llevó función.

Omar Chávez reapareció por la puerta grande con un nocaut en dos asaltos sobre el venezolano Pablo Vázquez, a quien derribó en tres ocasiones, ante una excelente entrada en el Foro Tecate de esta ciudad.

El “Bussinesman” Chávez (29-2, 22 kos) castigó con su mano izquierda en forma de gancho y remates al cuerpo del “Talentoso” Vázquez (22-5, 19 kos), quien no tuvo oportunidad ni de meter las manos en una batalla que el hijo de la leyenda dominó de manera fácil en los menos de cinco minutos de combate que duró el mismo.

Chávez Carrasco había estado en un receso muy largo tras perder por segunda ocasión con el cachanilla Jorge “Maromerito” Páez.

Dos poderosos ganchos de izquierda del menor de la dinastía Chávez que se estrellaron en la cabeza de Vázquez, enviaron a este al piso segundos después del primer campanazo. Pablo se levantó en malas condiciones y se llevó un oper de derecha que se estrelló en plena mandíbula.

Apenas había arrancado el segundo asalto, cuando Omar soltó un volado de derecha que derribó a Vázquez, quien tras escuchar la cuenta de protección, vio cómo el sinaloense le cortó los caminos para acorralarlo y castigarlo con gancho de izquierda y un derechazo al cuerpo que lo depositaron en la lona.

publicidad

Vázquez se puso nuevamente de pie, pero solo para recibir más castigo. Omar lo embistió con toda clase de golpes al llevarlo sobre las cuerdas, obligando al referee a detener las acciones al minuto con 03 segundos.

CERRADO TRIUNFO

El sinaloense Ricardo Domínguez obtuvo una discutida decisión unánime sobre el filipino Al Sabaupan.

Los jueces Miguel Monárrez, Said Torres y Marcos López le otorgaron tarjetas de 97-92, 98-90 y 97-91, todos a favor del sinaloense, quien nunca pudo descifrar el estilo del asiático que hizo de su mano izquierda su mejor arma para lacerar el rostro del peleador local.

Después de que Domínguez puso en la lona en el primer asalto a su rival con un recto de derecha y en el que salió cortado de su ceja derecha por un cabezazo accidental, Sabaupan tomó el control del combate en los siguientes episodios, castigando la cara de Ricardo con repeticiones de jabs de derecha y sus volados de izquierda que colocó cuantas veces se lo propuso.

El referee Alvaro García ordenó la reducción de un punto para Sabaupan en el cuarto, en el que con la cabeza volvió a abrir la herida del boxeador local.

El asiático jugó con Domínguez en el séptimo, al invitarlo a que entrara recargándose sobre las cuerdas. Cuando el “Pelón” entraba, Al lo recibía con dos o tres zurdazos con la velocidad de un relámpago.

publicidad

Domínguez buscó más con valentía que con recursos entrar a la guardia de Sabaupan, cuya estrategia era esperarlo para conectarle sus opercourt de derecha y los volados de izquierda que sacudieron muchas veces la cabeza del mexicnao.

PELEON ROMAN-PINZON

La pelea de Saúl Román y José Pinzón se llevo la noche por dramática y emocionante, pero con una defieciente actuaciòn del réferi.

Fue una batalla de toma y daca, el nacido en Culiacán Saúl Román ganó por nocaut técnico a los 18 segundos del noveno asalto al yucateco José Pinzón.

El sinaloense cayó tres veces la lona y logró enviar en dos ocasiones a la misma al oponente, quien hizo recurrente el amarre cuando llegó a estar en malas condiciones.

La primera caída de Saúl sucedió en el primer asalto cuando le metieron fuerte las manos al rostro. En el tercero hizo honor a su apodo de “Fiera” castigando en los primeros segundos del mismo a Pinzón, pero lo dejó vivir. La segunda visita a la lona se registró en el cuarto, al recibir un poderoso gancho de izquierda al rostro.

En el sexto Román conectó dos fuertes ganchos de izquierda y un cruzado de derecha para poner en malas condiciones al yucateco, a quien se le doblaron las piernas. El amarre, de manera inteligente, lo salvó de la debacle.

Apenas había sonado la séptima campanada cuando Saúl derribó a Pinzón con gancho de izquierda, pero diez segundos después él cayó al piso con un jab a la cara. A esas alturas, Román traía su ojo derecho muy maltratado.

publicidad

Román puso en la lona a Pinzón en el octavo con volado de derecha, y en el noveno salió con todo para castigar en las cuerdas y a la cara al

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Disparo afuera de André-Pierre Gignac on December 3, 2016
Arranca el partido!!! on December 3, 2016
Previo al inicio del duelo entre felinos, el Volcán le dedicó un sentido homenaje y un minuto de aplausos al cuadro brasileño.
La doctora Ana María González, directora médica de la Clínica Somer, manifestó que la mayoría de los sobrevivientes están estables. El jugador Alan Ruschel permanece en cuidados intensivos.
El presidente de Brasil, Michel Temer, recibió en la ciudad de Chapecó los restos de los jugadores del equipo de fútbol, directores técnicos y periodistas que perecieron en el accidente aéreo en Colombia el lunes 28 de noviembre.
El ex jugador del Barcelona se encontró con el brasileño previo al clásico ante Real Madrid.
El experto de Univision Deportes aseguró que ambos equipos no mostraron un buen espectáculo y que el más perjudicado con el resultado fueron los Blaugranas.
El defensor de Real Madrid destacó la personalidad que tuvo su equipo ante un gran rival y un estadio muy complicado como elCamp Nou.
Los Dragones aprevecharon el tiempo de descuento para vencer 1-0 al Braga y situarse en la tercera posición del torneo.
El director técnico del América acusó al dueño de Chivas de retomar el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla a través de su cuenta de Twitter.
El técnico del Barcelona señaló que el resultado del clásico fue injusto ya que asegura que ellos jugaron mejor.
El estratega del Real Madrid dijo que su equipo jugó con el corazón y que gracias a eso rescataron el punto.
Los jugadores de ambos conjuntos se unieron para guardar un minuto de silencio para mostrar su apoyo a los familiares y amigos de los fallecidos.
Familiares y aficionados del 'Chape' abarrotaron su estadio para darle el último adiós a sus jugadores.
La estrella de los Spurs se lució con la canasta del triunfo en los últimos segundos del juego, ésta y muchas clavadas en las jugadas del día.
El base armador de Los Angeles Clippers hizo de las suyas y dejó como estatuas a los jugadores de los New Orleans Pelicans con sus fintas.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Santiago de Cuba despide a Fidel Castro con un último baño de masas
Todos llevaron carteles con frases de Castro, con su efigie. Unos tatuaron su rostro con tinta de plumón en los brazos. Y la frase que se repitió en el último tramo de la caravana que partió de La Habana fue: Yo soy Fidel.
Conversación telefónica de Donald Trump puede poner en riesgo relaciones diplomáticas con China
Una conversación telefónica entre el presidente electo, Donald Trump, y la presidenta de Taiwan ha desatado una tormenta diplomática que podría poner en riesgo las relaciones entre Estados Unidos y China. Aunque Trump dijo que él no hizo la llamada sino que solo la recibió para aceptar las felicitaciones de su elección, el gigante asiático ya protestó de manera oficial y le recordó al próximo mandatario que no existen dos Chinas, sino un solo país.
Santiago de Cuba recibió los restos de Fidel Castro para última ceremonia luctuosa
El cortejo fúnebre con las cenizas de Fidel Castro llegó a Santiago de Cuba tras un largo recorrido por la isla que comenzó el pasado 30 de noviembre. La ceremonia luctuosa se llevó a cabo en la Plaza de la Revolución y estuvo encabezada por el hermano de Fidel y actual gobernante, Raúl Castro.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?