publicidad
Secciones

Omar Chávez noqueó en dos rounds a Pablo Vázquez

Omar Chávez se vio impresionante al destruir en dos asaltos al venezolano Pablo Vázquez en su natal Culiacán, Sinaloa.

SINALOA - Omar Chávez se vio impresionante al destruir en dos asaltos al venezolano Pablo Vázquez en su natal Culiacán, Sinaloa, el combate Román-Pinzon se llevó función.

Omar Chávez reapareció por la puerta grande con un nocaut en dos asaltos sobre el venezolano Pablo Vázquez, a quien derribó en tres ocasiones, ante una excelente entrada en el Foro Tecate de esta ciudad.

El “Bussinesman” Chávez (29-2, 22 kos) castigó con su mano izquierda en forma de gancho y remates al cuerpo del “Talentoso” Vázquez (22-5, 19 kos), quien no tuvo oportunidad ni de meter las manos en una batalla que el hijo de la leyenda dominó de manera fácil en los menos de cinco minutos de combate que duró el mismo.

Chávez Carrasco había estado en un receso muy largo tras perder por segunda ocasión con el cachanilla Jorge “Maromerito” Páez.

Dos poderosos ganchos de izquierda del menor de la dinastía Chávez que se estrellaron en la cabeza de Vázquez, enviaron a este al piso segundos después del primer campanazo. Pablo se levantó en malas condiciones y se llevó un oper de derecha que se estrelló en plena mandíbula.

Apenas había arrancado el segundo asalto, cuando Omar soltó un volado de derecha que derribó a Vázquez, quien tras escuchar la cuenta de protección, vio cómo el sinaloense le cortó los caminos para acorralarlo y castigarlo con gancho de izquierda y un derechazo al cuerpo que lo depositaron en la lona.

publicidad

Vázquez se puso nuevamente de pie, pero solo para recibir más castigo. Omar lo embistió con toda clase de golpes al llevarlo sobre las cuerdas, obligando al referee a detener las acciones al minuto con 03 segundos.

CERRADO TRIUNFO

El sinaloense Ricardo Domínguez obtuvo una discutida decisión unánime sobre el filipino Al Sabaupan.

Los jueces Miguel Monárrez, Said Torres y Marcos López le otorgaron tarjetas de 97-92, 98-90 y 97-91, todos a favor del sinaloense, quien nunca pudo descifrar el estilo del asiático que hizo de su mano izquierda su mejor arma para lacerar el rostro del peleador local.

Después de que Domínguez puso en la lona en el primer asalto a su rival con un recto de derecha y en el que salió cortado de su ceja derecha por un cabezazo accidental, Sabaupan tomó el control del combate en los siguientes episodios, castigando la cara de Ricardo con repeticiones de jabs de derecha y sus volados de izquierda que colocó cuantas veces se lo propuso.

El referee Alvaro García ordenó la reducción de un punto para Sabaupan en el cuarto, en el que con la cabeza volvió a abrir la herida del boxeador local.

El asiático jugó con Domínguez en el séptimo, al invitarlo a que entrara recargándose sobre las cuerdas. Cuando el “Pelón” entraba, Al lo recibía con dos o tres zurdazos con la velocidad de un relámpago.

publicidad

Domínguez buscó más con valentía que con recursos entrar a la guardia de Sabaupan, cuya estrategia era esperarlo para conectarle sus opercourt de derecha y los volados de izquierda que sacudieron muchas veces la cabeza del mexicnao.

PELEON ROMAN-PINZON

La pelea de Saúl Román y José Pinzón se llevo la noche por dramática y emocionante, pero con una defieciente actuaciòn del réferi.

Fue una batalla de toma y daca, el nacido en Culiacán Saúl Román ganó por nocaut técnico a los 18 segundos del noveno asalto al yucateco José Pinzón.

El sinaloense cayó tres veces la lona y logró enviar en dos ocasiones a la misma al oponente, quien hizo recurrente el amarre cuando llegó a estar en malas condiciones.

La primera caída de Saúl sucedió en el primer asalto cuando le metieron fuerte las manos al rostro. En el tercero hizo honor a su apodo de “Fiera” castigando en los primeros segundos del mismo a Pinzón, pero lo dejó vivir. La segunda visita a la lona se registró en el cuarto, al recibir un poderoso gancho de izquierda al rostro.

En el sexto Román conectó dos fuertes ganchos de izquierda y un cruzado de derecha para poner en malas condiciones al yucateco, a quien se le doblaron las piernas. El amarre, de manera inteligente, lo salvó de la debacle.

Apenas había sonado la séptima campanada cuando Saúl derribó a Pinzón con gancho de izquierda, pero diez segundos después él cayó al piso con un jab a la cara. A esas alturas, Román traía su ojo derecho muy maltratado.

publicidad

Román puso en la lona a Pinzón en el octavo con volado de derecha, y en el noveno salió con todo para castigar en las cuerdas y a la cara al

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Las autoridades locales y los dueños del estadio de los Dolphins celebraron que Miami será la sede en 2020 del Super Bowl, situación que no ocurría desde 2010.
El entrenado de el Thunder, Billy Donovan, habló de la increíble ofensiva de su equipo y Westbrook destacó la actuación de Ibaka.
En fase de grupos Brasil enfrentó a México en la Copa América 1999. El favorito de siempre venció al Tri por 2 a 1 con un golazo de larga distancia de Alex
Te traemos un resumen del cuarto juego de la Final del Oeste en donde el Thunder se puso arriba en la serie 3-1 y están a un juego de acabar con la temporada de los Warriors.
Los astros Russell Westbrook y Kevin Durant fueron letales una vez más y este martes guiaron al Thunder en una victoria sobre los Warriors 118-94.
Klay Thompson estuvo brillante por los Warriors con 26 puntos, pero no pudo hacer la mancuerna letal que acostumbra con Curry.
Steven Adams contribuyó con una gran defensa, 11 puntos y 7 rebotes además de este increíble pase como una bala pára que Roberson anotara.
El delantero de la Selección Colombia, Carlos Bacca, se dijo ilusionado de poder jugar el primer partido de la Copa América Centenario.
Andre Iguodala luchó durante parte del encuentro en donde propinó varias clavadas pero la ofensiva del Thunder fue apabullante.
Nuestro Pablo Ramírez conversó en exclusiva con Paul Breitner, uno de los directivos del Bayern Munich y ex campeón del mundo en 1974.
El entrenador de la selección de las barras y las estrellas habló en exclusiva con Univision Deportes previo al encuentro amistoso contra Ecuador.
Por otra Parte, Rogelio Funes Mori afirmó su inconcormidad por la ausencia de Carlos Sánchez en la Final.
La ciudad de Atlanta fue aprobada como sede del Super Bowl en 2019, seguida de Miami en 2020 y Los Ángeles en 2021.
Carlos El 'Pato' Sánchez era el personaje incógnito en el Acertijo Frío de Fanáticos del Frío.
La NFL eligió a la ciudad de Los Ángeles como sede del Super Bowl para el 2021, según se anunció este martes.
Destápate: Los aficionados del Monterrey explotan al llegar a la Final pues le ganaron al América.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Edwin Cardona criticó a Alonso: "¿Se refiere a que él no merecía estar en la Final?"
La declaración del timonel de Tuzos no cayó en gracia a Edwin Cardona.
Arsenal ficha al suizo Granit Xhaka proveniente del Borussia Mönchengladbac
Los 'Gunners' ya comienzan a darle forma a la próxima temporada con la adquisición del volante suizo.
¿Thunder vs. Raptors? Oklahoma vence a Warriors y deja muy cerca una final inesperada
Una nueva pesadilla vivieron los dirigidos por Steve Kerr en el Chesapeake Energy Arena, donde Stephen Curry y compañía sucumbieron ante el Thunder.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Ven al Festival de Mayo 2016
Ven y celebra en grande el Cinco de Mayo con la mejor música en vivo
Comunidad
Residentes de Hermosa denuncian los peligros del parque del área
Residentes del vecindario Hermosa denunciaron que sus hijos están en peligro cuando van al parque cercano debido a la falta de mantenimiento del mismo.
Los tres 'muscle cars' de EEUU no son tan duros como se ven: salieron mal en sus pruebas de choque
En el pasado compañías como Honda han mejorado sus diseños para pasar las pruebas del IIHS. ¿Harán Chevrolet, Dodge y Ford lo mismo?
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.