publicidad

Omar Chávez contra Michael "The Brazilian Rocky" Oliveira en octubre

Omar Chávez contra Michael "The Brazilian Rocky" Oliveira en octubre

El próximo rival de Omar "Businessman" Chávez será el campeón FECARBOX de peso superwelter Michael "The Brazilian Rocky" Oliveira.

MIAMI - El próximo rival de Omar "Businessman" Chávez será el campeón FECARBOX de peso superwelter Michael "The Brazilian Rocky" Oliveira.

MO Producciones celebró una conferencia de prensa en la sala de juntas Smith y Willensky en Miami Beach para anunciar que ha alcanzado un acuerdo para esta pelea en un lugar por determinar.

Por un lado el peleador brasileño de 23 años de edad, Michael "El Rocky Brasileño" Oliveira (21-1, 16 KOs). Y del otro lado, Omar "Bussinesman" Chávez (30-2, 22 KOs).

El popular Oliveira ha ganado cuatro peleas consecutivas desde que sufrió su única derrota profesional el 2 junio de 2012 en Uruguay contra Acelino "Popo" Freitas.

Omar Chávez es hijo de la leyenda del boxeo mexicano Julio César "JC" Chávez, Sr, así como el hermano menor del ex campeón mundial de peso mediano Julio César "JC" Chávez, Jr.

Michael Oliveira:  "Tengo dinero, lo siento, no hay nada que pueda hacer. Mi abuelo lo dejó para mí ... gracias. Cuando subo al ring, no puedo tomar mi dinero conmigo. La sangre, el sudor, las lágrimas y el duro trabajo que hice en el gimnasio son los que entran en al ring conmigo. Mi padre no me puede proteger en el ring.

"Estoy listo para enfrentar a cualquiera en las 154 libras. No me creen? Pruébenme! Yo no sólo estoy luchando contra Omar, estoy luchando contra su hermano, Julio, y su padre. Toda la dinastía Chávez. A los mexicanos les encanta el boxeo tanto como el fútbol. Sí, somos hermanos latinos, pero solo uno saldrá con la victoria.

publicidad

Carlos Oliveira  (promotor y padre de Michael Oliveira): "Este es un momento muy importante. Ahora, Michael no es mi hijo. Él es un atleta profesional de 9-5. Él trabaja para mí y yo trabajo para él. Después de las 5, es mi hijo. Como padre, para mí ya es un campeón, como promotor, él está en camino a serlo.

"Yo soy un hombre de negocios. MO Productions ha realizado una inversión en Michael. Sé que será campeón del mundo, estoy hablando como su promotor, no como su padre. Michael tiene una pasión por este deporte y es por eso que estamos detrás de su sueño. Te aseguro que va a ser campeón del mundo en un año.

"Cuando Michael se pare en el ring, no podre ayudarlo Él está dispuesto a aceptar cualquier reto en la división de las 154 libras. Esta lucha será Brasil vs México, Michael Oliveira vs Omar Chávez Somos hermanos latinos.

Orlando Cuellar (entrenador de Michael Oliveira): "Un peleador no puede tener más apoyo que el que Michael tiene de sus padres. Es raro. Estamos listos, pero estamos esperando un contrato firmado. Veremos si firman.

"Michael Oliveira vs Omar Chávez será una gran lucha. Omar es un boxeador mexicano clásico, luchando dentro y fuera. Sobre el papel no somos los favoritos pero creemos que Michael tiene todo lo necesario para ganar y pasar al siguiente nivel. Está tratando de ser el mejor, así que tiene que vencer a los mejores. Omar nació en el seno del boxeo pero una vez que suene la campana, no importará.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad