publicidad
.

Omar Chávez contra   Michael "The Brazilian Rocky" Oliveira en octubre l...

Secciones

Omar Chávez contra Michael "The Brazilian Rocky" Oliveira en octubre

Omar Chávez contra Michael "The Brazilian Rocky" Oliveira en octubre

El próximo rival de Omar "Businessman" Chávez será el campeón FECARBOX de peso superwelter Michael "The Brazilian Rocky" Oliveira.

MIAMI - El próximo rival de Omar "Businessman" Chávez será el campeón FECARBOX de peso superwelter Michael "The Brazilian Rocky" Oliveira.

MO Producciones celebró una conferencia de prensa en la sala de juntas Smith y Willensky en Miami Beach para anunciar que ha alcanzado un acuerdo para esta pelea en un lugar por determinar.

Por un lado el peleador brasileño de 23 años de edad, Michael "El Rocky Brasileño" Oliveira (21-1, 16 KOs). Y del otro lado, Omar "Bussinesman" Chávez (30-2, 22 KOs).

El popular Oliveira ha ganado cuatro peleas consecutivas desde que sufrió su única derrota profesional el 2 junio de 2012 en Uruguay contra Acelino "Popo" Freitas.

Omar Chávez es hijo de la leyenda del boxeo mexicano Julio César "JC" Chávez, Sr, así como el hermano menor del ex campeón mundial de peso mediano Julio César "JC" Chávez, Jr.

Michael Oliveira:  "Tengo dinero, lo siento, no hay nada que pueda hacer. Mi abuelo lo dejó para mí ... gracias. Cuando subo al ring, no puedo tomar mi dinero conmigo. La sangre, el sudor, las lágrimas y el duro trabajo que hice en el gimnasio son los que entran en al ring conmigo. Mi padre no me puede proteger en el ring.

"Estoy listo para enfrentar a cualquiera en las 154 libras. No me creen? Pruébenme! Yo no sólo estoy luchando contra Omar, estoy luchando contra su hermano, Julio, y su padre. Toda la dinastía Chávez. A los mexicanos les encanta el boxeo tanto como el fútbol. Sí, somos hermanos latinos, pero solo uno saldrá con la victoria.

publicidad

Carlos Oliveira  (promotor y padre de Michael Oliveira): "Este es un momento muy importante. Ahora, Michael no es mi hijo. Él es un atleta profesional de 9-5. Él trabaja para mí y yo trabajo para él. Después de las 5, es mi hijo. Como padre, para mí ya es un campeón, como promotor, él está en camino a serlo.

"Yo soy un hombre de negocios. MO Productions ha realizado una inversión en Michael. Sé que será campeón del mundo, estoy hablando como su promotor, no como su padre. Michael tiene una pasión por este deporte y es por eso que estamos detrás de su sueño. Te aseguro que va a ser campeón del mundo en un año.

"Cuando Michael se pare en el ring, no podre ayudarlo Él está dispuesto a aceptar cualquier reto en la división de las 154 libras. Esta lucha será Brasil vs México, Michael Oliveira vs Omar Chávez Somos hermanos latinos.

Orlando Cuellar (entrenador de Michael Oliveira): "Un peleador no puede tener más apoyo que el que Michael tiene de sus padres. Es raro. Estamos listos, pero estamos esperando un contrato firmado. Veremos si firman.

"Michael Oliveira vs Omar Chávez será una gran lucha. Omar es un boxeador mexicano clásico, luchando dentro y fuera. Sobre el papel no somos los favoritos pero creemos que Michael tiene todo lo necesario para ganar y pasar al siguiente nivel. Está tratando de ser el mejor, así que tiene que vencer a los mejores. Omar nació en el seno del boxeo pero una vez que suene la campana, no importará.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
No solo en los videojuegos se ve esta clase de atrapadas, las espectaculares recepciones de estos jugadores son dignas de Madden.
El delantero estadounidense alcanzó un récord en los Playoffs al marcar cinco goles en los cinco partidos jugados.
El DT de Boca Juniors analizó la gran campaña del uruguayo y como ha crecido la competencia en la MLS.
El apodo del entrenador brasileño llega hasta los años de su infancia. Su primera palabra no fue ni ‘papá’ ni ‘mamá’, ya se imaginarán cuál fue...
El entrenador brasileño lleva 25 años dirigiendo en el fútbol mexicano, lo que equivale a más de 1.000 partidos y 28 torneos clasificando a Liguilla. Aquí un repaso a su carrera.
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
El diez del América deseó llegar a disputar el título del torneo Apertura porque sería “la mejor Navidad para el equipo”. Y habló de la actuación arbitral en el partido contra Necaxa.
El mediocampista del América se rebeló frente a las exigencias que le piden a su equipo y exaltó la calidad de juego de su rival, el Necaxa, tras el empate en el partido de ida.
El defensa del Necaxa se mostró tranquilo tras el 1-1 en Aguascalientes y aseguró que “lo importante es saber que podemos competir contra todos los equipos de igual a igual”.
Se trata de Erwin Tumirí, técnico de la aeronave y uno de los seis sobrevivientes del accidente en el que murieron 71 personas el pasado lunes 28 de noviembre, en Medellín (Colombia).
Esta semana el equipo de Contacto Deportivo se fue hasta el campo de juego de la preparatoria Churchill para hablar con nuestro atleta de la semana: Derek Perez.
Entrevista a uno de los favoritos para ganar el Madden Classic.
El mediocampista chileno dijo que buscarán los espacios que deje América, pero sin descuidar su defensa.
El astro del equipo catalán tiene un nuevo negocio y es tan placentero como el fútbol.
Iván Zamorano y Felíx Fernández alabaron la gran actuación del meta azulcrema.
El entrenador rojiblanco se mostró triste por el empate que América le sacó al Necaxa.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Neoyorquinos firman peticiones para no pagar por gastos de seguridad relacionados a Trump
Dos peticiones a través del portal Change.org se vuelven vehículos a través de los que ciudadanos establecen que no quieren asumir el costo de la seguridad que se le brinda a la Torre Trump y a la familia del presidente electo.
eTA, el permiso que necesitarán los mexicanos para viajar a Canadá a partir del 1 de diciembre
Los puntos básicos que debes saber sobre eTA, el nuevo requisito que entrará en vigor a partir del 1 de diciembre para poder ingresar a territorio canadiense.
Fuertes incendios en Tennessee dejan 11 muertos
Además, miles de personas se vieron obligadas a evacuar la zona.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?