publicidad
Omar Chávez quiere cobrarle la afrenta a 'Maromerito' Páez (Foto: Zanfer).

Omar Chávez al máximo en sus preparación

Omar Chávez al máximo en sus preparación

Omar Chávez El “Businessman”, hizo cambios claves en su habitual forma de entrenar y asegura que derrotará en la revancha a Jorge “Maromero” Páez Jr.

Omar Chávez quiere cobrarle la afrenta a 'Maromerito' Páez (Foto: Zanfer).
Omar Chávez quiere cobrarle la afrenta a 'Maromerito' Páez (Foto: Zanfer).

LOS MOCHIS - Omar Chávez El “Businessman”, hijo menor de la dinastía Chávez hizo cambios claves en su habitual forma de entrenar y asegura que derrotará en la revancha a Jorge “Maromero” Páez Jr., cuando se enfrenten de nuevo el próximo 21 de julio.

Una auténtica guerra en el cuadrilátero es la que se espera  en la segunda versión de Chávez Vs. Páez II programada para el 21 de julio en sede por definir y por lo que  el hijo de la leyenda Omar “Businessman” se entrena con mucha intensidad, cambios en sus hábitos de preparación y cobrar la única derrota que le aparece en su récord.

Omar Chávez (28-1-1, 21 Ko’s) y Jorge Páez Jr. (31-4-1, 19 Ko’s) se enfrentarán por segunda ocasión a diez rounds en peso pactado de la división de Los welters,  el próximo 21 de julio en sede por definir.  

publicidad

Para Omar, hijo del legendario Julio César Chávez, hay cuentas pendientes después de que el ‘Maromerito’ Páez le propinó su primer revés en diciembre del año pasado, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, al caer por decisión mayoritaria en un trepidante combate que mantuvo a los aficionados al borde de sus asientos, y en esta ocasión se espera todavía más intenso, buscando el sinaloense la victoria y cobrar esa cuenta pendiente.

El deseo por parte del “Businessman” Chávez es demostrar que esa pelea tan sólo fue una mala noche y dejar claro que él es el mejor en la segunda entrevista que sostendrán, por lo que se prepara al máximo en el gimnasio, compartiendo preparación con su hermano, el Junior, en Las Vegas, Nevada, en las tres semanas anteriores, que le han dado un gran condición y una excelente fortaleza.

Después de que su hermano se trasladó a la sede de la contienda en El Paso, Texas, rumbo a la pelea contra Andy Lee del próximo sábado, Omar hizo lo propio al viajar a Los Mochis, Sinaloa, e incorporarse al gimnasio de los “Kochules” para reanudar su preparación y no descuidar ningún detalle.

“Estoy listo para cobrarme esa derrota, llegaremos en excelente condiciones físicas y mentales ante Páez,  a quien reconozco como un gran peleador; esto no es nada personal, es boxeo y el deporte da revanchas y yo voy por la mía para demostrar que soy mejor”, expresó el oriundo de Culiacán, Sinaloa.

publicidad

En cuanto a la garantía de espectáculo considerando esa gran primera pelea que brindaron, mencionó: ‘el público saldrá ganando con este combate porque será una verdadera guerra, mejor que la primera; no cederé ningún centímetro, buscando en vencerlo por cualquier vía’.  

Respecto a su preparación con los Montiel, comentó: “el trabajo ya lo iniciamos en Las Vegas acompañando a mi hermano en su preparación y adquiriendo una gran preparación física; ahora sigue la parte boxística y eso lo trabajaremos con mis amigos los Montiel para llegar como nunca a la revancha con Páez” vaticinó el nacido en Culiacán, Sinaloa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad