publicidad

Oficial: Saúl 'Canelo' Álvarez contra Josesito López

Oficial: Saúl 'Canelo' Álvarez contra Josesito López

Sin mucho ruido, así callado, Golden Boy Promotions, mandó un mail donde se confirmó que el siguiente rival del Saúl 'Canelo' Álvarez será Josesito López.

NUEVA YORK - Sin mucho ruido, así callado, Golden Boy Promotions, mandó un mail donde se confirmó que el siguiente rival del Saúl 'Canelo' Álvarez será Josesito López el 15 de septiembre en el MGM Grand de Las Vegas.

El fin de semana de la Independencia de México cobrará vida de una manera espectacular el sábado 15 de septiembre cuando "Knockout Kings" presente al sensacional peleador invicto mexicano Canelo Álvarez contra al estrella surgente del boxeo Josesito López, por el cetro superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés) en poder del Canelo, en un combate que se efectuará el sábado 15 de septiembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada.

publicidad

Los fanáticos tendrán fuegos artificiales toda la noche con el incomparable cuádruple evento presentando también una emocionante y explosiva pelea co estelar, en la que Jhonny González, monarca mundial de peso pluma del CMB, expondrá el título frente al ex campeón universal Daniel Ponce de León.

En el comunicado también se informa que Showtime Sports producirá una nueva edición del progarma 'All Acceess' sports.

"Sabemos del excepcional talento que tenemos en la súper estrella de México, 'Canelo' Álvarez, y ciertamente, Josesito López se merece la oportunidad de enfrentarlo después de su sorprendente victoria sobre Víctor Ortiz el pasado 23 de junio", dijo "scar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions.

'Va a ser otro orgulloso fin de semana del Día de la Independencia de México para los aficionados mexicanos y mexicoamericanos, teniendo a su boxeador más famoso, Canelo Alvarez, combatiendo esa noche junto con Jhonny González y Daniel Ponce de León, quienes van a entregar su propia electrizante batalla de campeonato", explicó.

"Es un gran placer para Golden Boy Promotions estar trabajando con el MGM Resorts International y Shostime Sports en esta emocionante noche de boxeo", dijo Richard Schaefer, Jefe Ejecutivo de Golden Boy Promotions.

"Ser capaces de mostrar el talento de alto calibre del pugilismo en Canelo Álvarez y López Josesito y Jhonny González y Daniel Ponce de León, es una gran cantidad de energía y orgullo para los asistentes y televidentes que estarán observando en casa. También es un regalo especial para todos los seguidores mexicanos y mexicoamericanos que han apoyado el deporte por tanto tiempo, con el 'Canelo' presentándose una vez más en el fin de semana del Día de la Independencia de México. Si hay alguien que merece una oportunidad de medirse al Canelo, es Josesito, porque demostró su gran corazón y poder determinar el resultado de cualquier pelea. Nunca he visto a un peleador que demuestre eso", enfatizó.

publicidad

"Showtime se ha comprometido plenamente con la promoción de esta tremenda noche de boxeo como si fuera un Pay-Per-View, y a la misma vez está ofreciendo este cuádruple evento a todos los fanáticos del boxeo en todo el país", agregó Schaefer. "Estamos muy contentos porque CBS también se compromete plenamente a promover este evento a través de sus varias plataformas", puntualizó.

"Estamos muy contentos de poder ofrecer a los suscriptores de Showtime la oportunidad de ver a la más reciente estrella del boxeo, Canelo Álvarez ", dijo Stephen Espinoza, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de Showtime Sports.

'Canelo' es un talento excepcional y muchos sienten que es la próxima figura de este deporte, pero no se pueden olvidar de su oponente Josesito López. Muchos no le tenían fe en su última pelea contra Víctor Ortiz, pero sorprendió a los fanáticos de Showtime con su gran actuación y obtuvo su oportunidad de medirse al extremadamente popular Canelo Álvarez. Esta cartelera promete ser pura acción sin parar y estamos orgullosos de poder ofrecer peleas explosivas a nuestros televidentes", indicó.

"Me siento contento y optimista de combatir contra Josesito López en el fin de semana del Día de la Independencia de México, y darle una tremenda batalla a todos nuestros fanáticos", dijo Canelo Álvarez.

publicidad

"Yo estaba en ringside observando su contienda contra Víctor Ortiz, y vi el talento que posee. Va a ser muy competitivo, pero nada puede quitarme mi deseo de ser el mejor en este deporte. También estoy emocionado por estar peleando por el pueblo mexicano y por los aficionados mexicoamericanos en el fin de semana de la Independencia de México. Espero demostrarle a tanta gente que me estará viendo en Estados Unidos por la cadena CBS que me encanta ser un campeón, y hacer que piensen de mí como uno de los más grandes boxeadores de la historia", aseveró.

"Estoy muy feliz por tener la oportunidad de continuar mi carrera combatiendo contra otro gran campeón como el Canelo Álvarez sobre todo combatiendo en un gran fin de semana como el Día de la Independencia de México", dijo Josesito López. "Sé que me colocaron en el ring contra Víctor Ortiz para que me derrotara, y ahora están haciendo lo mismo con el 'Canelo'. Yo era la supuesta victima ante Ortiz y ahora soy una victima más grande contra el 'Canelo', pero estoy listo para el reto", amenazó.

En la pelea co estelar de la noche, los mexicano Johnny González y Daniel Ponce De León se enfrentarán por el título pluma del primero.

"Esta es una pelea que he estado esperando durante mucho tiempo y ahora tener la oportunidad de hacerlo para mi gente mexicana es grandioso", dijo Jhonny González.

publicidad

"Ese es un gran fin de semana para todo el mundo y yo voy a mostrar a la gente por qué soy todavía el mejor en la división y mantener mi título", agregó.

"González es un peleador muy bueno, pero tengo también la experiencia y capacidad para vencerlo y arrebatarle su título", dijo Daniel Ponce de León. "Los aficionados mexicanos estarán observando y va a ser una tremenda presión sobre todos nosotros para ganar los combates y lucir muy bien. Voy a convertirme en el nuevo campeón esa noche y mi carrera va ascender a un nuevo nivel", pronosticó.

¿López te parece un buen rival para el 'Canelo'? Déjanos tus comentarios en nuestros foros de deportes y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad