publicidad

Oficial Miguel Angel Cotto vs Antonio Margarito en diciembre

Oficial Miguel Angel Cotto vs Antonio Margarito en diciembre

El campeón mundial de la Asociación Mundial de Boxeo, Miguel Angel Cotto, y el mexicano Antonio Margarito, por fin llegaron a un acuerdo para la pelea de revancha que será el próximo 3 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York.

NUEVA YORK " El campeón mundial de la Asociación Mundial de Boxeo, Miguel Angel Cotto, y el mexicano Antonio Margarito, por fin llegaron a un acuerdo para la pelea de revancha que será el próximo 3 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York.

Después de muchos rumores, que traían y llevaban el pleito en fechas y lugares diferentes, se informó que Cotto-Margarito II se hará en diciembre en Nueva York.

"Top Rank acaba de cerrar Cotto-Margarito II para que sea en Nueva York, la pelea será por el campenato súper welter de la AMB del puertorriqueño, la contienda será el 3 de diciembre en el Madison Square Garden" informó el publicista de Top Rank Jason Sternburg.

Una contienda muy esperada, tal vez más para el puertorriqueño que para el azteca, Cotto perdió de manera contundente contra Margarito por nocaut en 11 rounds, en aquel inolvidable 26 de julio del 2008, al boricua le quedó una espina clavada que se quiere sacar.

Los caminos de ambos púgiles tomaron caminos distintos, “El Tornado de Tijuana” perdió con Shane Mosley y fue castigado por un año al ser acusado después de la pelea por usar una sustancia extraña en los vendajes, al parecer era yeso, regresó contra el desconocido Roberto García, para posteriormente ser apaleado por Manny Pacquiao.

Cotto tuvo cinco peleas más, con cuatro victorias y una derrota ante el mismo verdugo que el mexicano, Pacquiao, derrotó a Michael Jennings, Joshua Cottley, Yuri Foreman y Ricardo Mayorga. Fue campeón welter de la OMB y es monarca súper welter de la AMB.

publicidad

Como vemos llegan disparejos a este pleito, mientras la carrera de Margarito va  la baja, la de Cotto de ha mantenido en un buen nivel, sin embargo en el box nada se escribe antes de tiempo, y los aficionados ya nos frotamos las manos en espera del 3 de diciembre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad