Oficial: Jhonny González contra Abner Mares el 15 de febrero

Jhonny le dará la revancha a Mares

Getty Images

Mares contra González será en febrero.

LOS ÁNGELES - Golden Boy Promotions arrancará con fuerza el 2014 con una esperada revancha que también podría ser candidata a 'Pelea del Año', cuando Jhonny González defienda su campeonato de peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés) el sábado 15 de febrero de 2014, contra el ex campeón mundial Abner Mares, en el Staples Center en Los Ángeles, California.

En su primer combate realizado el 24 de agosto de 2013 en el StubHub Center de Carson, California, el fuerte noqueador González sorprendió al mundo con un nocaut en el primer asalto sobre Mares para arrebatarle el título y su calidad de invicto. Ahora, González buscará retener su faja mientras que Mares tendrá su oportunidad de reivindicarse el próximo 15 de febrero.


"Abner Mares me dio la oportunidad y ahora yo se la estoy otorgando", dijo Jhonny González. "Respeto lo que ha hecho [Mares] en el deporte y el corazón que siempre muestra en el cuadrilátero, pero he trabajado muy duro por esto y no voy a ceder ahora. Voy a mantener mi título el 15 de febrero", enfatizó.

"Quiero dar las gracias a Jhonny González por esta oportunidad. Será un honor pelear con él por segunda vez", dijo Abner Mares. El 24 de agosto fue su noche y no quiero menospreciar nada de lo que hizo, pero el 15 de febrero será mi noche y voy a obtener mi título de nuevo", sentenció".

"Esta pelea dice mucho sobre ambos, Jhonny González y Abner Mares", dijo Richard Schaefer, Jefe Ejecutivo de Golden Boy Promotions. "Jhonny [Gonzalez] no quiere dejar ninguna duda sobre su primera victoria y Abner [Mares] quiere tener otra oportunidad de inmediato con él. Se trata de dos grandes guerreros y no puedo esperar para verlos frente a frente de nuevo", reconoció.

"Después de darse la sorpresa más inesperada del 2013, Jhonny González y Abner Mares se medirán de nuevo en uno de los duelos más esperados del primer trimestre", dijo Stephen Espinoza, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de Showtime Sports.


"Cada vez que pones juntos en el ring a dos guerreros mexicanos como Abner y Jhonny, lo que se espera es una pelea llena de acción. Este es el tipo de combates que desean ver los aficionados, y sin duda así será 15 de febrero", puntualizó.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Roach: ‘Khan tiene que ser perfecto'

Freddie Roach, exentrenador de Amir Khan, comentó que el británico tiene que ‘lanzar un juego perfecto’ para poder derrotar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez el próximo 7 de mayo.

Saúl 'Canelo' Alvarez contra Amir Khan

Saúl 'Canelo' Alvarez peleará contra el británico Amir Khan el 7 de mayo en la inauguración del T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

FIB ordenó Gennady Golovkin-Dominic Wade

Gennady Golovkin, campeón mundial supermedio de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), tendrá que exponer la diadema contra Dominic Wade.

Márquez dos peleas más,no descarta a Cotto

El boxeador Juan Manuel Márquez buscaría dos peleas antes de decir adiós de manera definitiva, aunque dejó en claro que todo dependerá del estado que presente su rodilla, de la cual mejora día con día.

Murió 'Tommy Gun' Morrison

Murió el ex boxeador Tommy Morrison, quien interpretó a 'Tommy Gun' en la película 'Rocky V' y era portador de VIH.

A los García no les interesa Amir Khan

Danny García se convirtió en campeón welter CMB al derrotar por decisión unánime a Robert Guerrero, el organismo ordenó inmediatamente que el monarca debe enfrentar a Amir Khan.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¿Es mejor la comida orgánica?

Una investigación analiza 40 años de estudios científicos sobre alimentos bio.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.