publicidad

Odlanier Solís y Vitali Klitschko presentaron su pelea por el título pesado

Odlanier Solís y Vitali Klitschko presentaron su pelea por el título pesado

Vitali Klitschko respondió durante la presentación de su próximo combate contra el cubano Odlanier Solís, a los que le acusan de escoger a rivales débiles.

COLONIA - El ucraniano Vitali Klitschko, campeón del mundo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la categoría pesados, respondió durante la presentación de su próximo combate contra el cubano Odlanier Solís, a los que le acusan de escoger a rivales débiles.

"Siempre dije que quería enfrentarme a los mejores del mundo, porque los combates son mucho más interesantes y apasionantes", dijo Klitschko en la conferencia de prensa previa a su pelea contra Solís, prevista para el próximo 19 de febrero en Colonia.

"Quiero demostrar de nuevo que soy el número uno mundial. No será ningún paseo, Solís es un boxeador bueno y joven pero le falta lo que es más importante en el boxeo profesional, la experiencia", aseguró.

"He peleado con buenos peleadores, pero nunca con un campeón olímpico", dijo Klitschko. "Espero una dura pelea pero voy a defender con éxito mi título".

El mayor de los hermanos Klitschko, de 39 años de edad, y que tiene 41 victorias y dos derrotas en su palmarés, fue criticado en los últimos tiempos por escoger a rivales fáciles, sobre todo desde su último combate, una victoria por puntos en octubre, contra el estadounidense Shannon Briggs, al que dominó completamente.

Por su parte Odlanier Solís sí menospreció al campeón. "NO creo que sea más difícil que cualquiera de los boxeadores con los que he pelado. Todos tienen dos brazos y dos piernas", dijo el cubano.

publicidad

Sobre el papel, Solís, de 20 años, es un rival más complicado, con un título olímpico de pesados en 2004 en su haber y una racha de 17 victoria (12 por KO).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad