publicidad
.

Odlanier Solís y Vitali Klitschko presentaron su pelea por el título pes...

Odlanier Solís y Vitali Klitschko presentaron su pelea por el título pesado

Odlanier Solís y Vitali Klitschko presentaron su pelea por el título pesado

Vitali Klitschko respondió durante la presentación de su próximo combate contra el cubano Odlanier Solís, a los que le acusan de escoger a rivales débiles.

COLONIA - El ucraniano Vitali Klitschko, campeón del mundo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la categoría pesados, respondió durante la presentación de su próximo combate contra el cubano Odlanier Solís, a los que le acusan de escoger a rivales débiles.

"Siempre dije que quería enfrentarme a los mejores del mundo, porque los combates son mucho más interesantes y apasionantes", dijo Klitschko en la conferencia de prensa previa a su pelea contra Solís, prevista para el próximo 19 de febrero en Colonia.

"Quiero demostrar de nuevo que soy el número uno mundial. No será ningún paseo, Solís es un boxeador bueno y joven pero le falta lo que es más importante en el boxeo profesional, la experiencia", aseguró.

"He peleado con buenos peleadores, pero nunca con un campeón olímpico", dijo Klitschko. "Espero una dura pelea pero voy a defender con éxito mi título".

El mayor de los hermanos Klitschko, de 39 años de edad, y que tiene 41 victorias y dos derrotas en su palmarés, fue criticado en los últimos tiempos por escoger a rivales fáciles, sobre todo desde su último combate, una victoria por puntos en octubre, contra el estadounidense Shannon Briggs, al que dominó completamente.

Por su parte Odlanier Solís sí menospreció al campeón. "NO creo que sea más difícil que cualquiera de los boxeadores con los que he pelado. Todos tienen dos brazos y dos piernas", dijo el cubano.

publicidad

Sobre el papel, Solís, de 20 años, es un rival más complicado, con un título olímpico de pesados en 2004 en su haber y una racha de 17 victoria (12 por KO).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La estrella de los Bulls hizo una canasta de fantasía contra la tabla, pero no le alcanzó para dominar el Top 5 de la jornada, mira quién se lo llevó.
El triplero de los Mavericks de Dallas se lució con la canasta del triunfo detrás de la media luna, para llevar a los texanos a un triunfo en Chicago.
Luis Suárez y Neymar son más que buenos amigos, son los hombres que ponen el ambiente en el club culé.
El pivot de los Brooklyn Nets sacó una jugada de su repertorio para dejar en ridículo al defensivo de los Raptors de Toronto.
El joven estrella de los Minnesota Timberwolves se lució con una gran clavada con pase en el aire incluido ante San Antonio.
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
Los Premios Laureus consideraron al Barça Infantil B tras consolar a sus competidores del Omiya Ardija en la Final del World Challenge Cup.
El entrenador del Leicester City se mostró contento y alegre por el buen paso del entrenador italiano en su primer temporada con el Chelsea y como ex entrenador de los Blues también les deseó buenos resultados.
La llegada del argentino al Manchester City parece un sueño tirándole a obsesión para el entrenador español o por lo menos eso se ha podido entender en sus conferencias de prensa.
Mira el futuro del deporte extremo de invierno con ayuda de la tecnología en una combinación de colores, luces y adrenalina pura.
El ex seleccionado brasileño y campeón del mundo considera que el nuevo entrenador del Scratch Du Oro ayudó a que el equipo recobrara su magia en la cancha.
El ex futbolista argentino mostró su lado cómico en Nápoles, haciendo alusión a que Pelé siempre debe de quedar segundo en todo, incluyendo el costo de sus entradas.
Legendarios jugadores como Cafú, Emerson o Gilberto decidieron rendir un homenaje de la mejor forma que pudieron a las víctimas del Chapecoense, varios exfutbolistas jugaron un partido en honor del club brasileño.
El ‘Bigotón’ declaró que quiere enseñarles a los jóvenes a como jugar el fútbol, para cambiar la mentalidad que tienen los futbolistas actuales.
El técnico de América reveló lo que le gustaba de ese equipo italiano que sorprendió al mundo.
El delantero de los New England Revolution nos contó cuáles fueron sus razones para dejar su tierra natal y cómo se hizo realidad su anhelo de jugar en el Team USA.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Crónica del nuevo Diablo, así vivió Rubens Sambueza su debut contra el América
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
publicidad
Algunas vías principales en Houston continúan cerradas por acumulación de agua lluvia
El paso a desnivel, debajo del cruce de la carretera 59 y el periférico 610 permanece cerrado porque el nivel del agua acumulada sobrepasa los 7 pies
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta “La Bestia”, fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Los ‘vacíos fronterizos’: las grandes construcciones que desunen y afectan a nuestras ciudades
Como predicaba Jane Jacobs, las grandes carreteras, los parques y los grandes edificios pueden dividir las comunidades, desalentando la vida en la calle y drenando la vida de las ciudades. He aquí cómo detectarlos (y corregirlos).
Anahí siempre ha sido una estrella, mira su ayer y hoy
Anahí comenzó su carrera desde pequeña y la hemos visto crecer en los escenarios. Conoce su trayectoria como actriz y cantante.
Ocho nominados en Premio Lo Nuestro arrasan en Billboard
Te presentamos la lista de artistas que están nominados a Premio Lo Nuestro y que además están pegados en las listas latinas de Billboard.
Otra vez en tela de juicio la sexualidad de Vadhir Derbez y todo por la predicción de una vidente
Una vidente vaticinó que el hijo mayor de Eugenio Derbez revelaría su verdadera orientación sexual, y él mismo nos dice qué opina de la supuesta "predicción".
Alan Tacher recordó cómo vivió en carne propia el terremoto de 1985 en la Ciudad de México
El 19 de septiembre de 1985 Alan Tacher se encontraba en su salón de clases de la secundaria cuando sucedió el desastre natural que dejó marcado a todo el pueblo mexicano. Y así lo recordó.