publicidad

Odlanier Solís regresa en octubre

Odlanier Solís regresa en octubre

El boxeador cubano de peso completo, Odlanier García, regresará al cuadrilátero el próximo 14 de octubre contra el berlinés, Varol Vekiloglu

ALEMANIA " El boxeador cubano de peso completo, Odlanier García, regresará al cuadrilátero el próximo 14 de octubre contra el berlinés, Varol Vekiloglu, en el campeonato intercontinental IBF, informó Arena Box Promotions.

“La Sombra” fue operado de la rodilla derecha para sanar el ligamento cruzado que se lastimó el pasado 19 de marzo cuando enfrentó a Vitali Klitschko por el título mundial pesado del Consejo Mundial de Boxeo, en esa ocasión el cubano perdió en el primer round.

"No puedo esperar a volver a subir al ring. Estoy trabajando duro para regresar. Si mi rodilla aguante, nadie podrá pararme", dijo el cubano de 31 años a El Nuevo Herald.

Solís busca la revancha contra Klitschko, incluso ha dicho que pelearía gratis, pues siente que decepcionó a la gente en la primera pelea, el ex boxeador olímpico agregó que la gente que fue al pleito de marzo pasado debería entrar gratis.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad