publicidad
.

Odilón Zaleta venció a Armando Torres por el título Fecarbox minimosca

Odilón Zaleta venció a Armando Torres por el título Fecarbox minimosca

Odilón Zaleta venció al celayense Armando Torres por nocaut técnico en el round 12 y se adjudicó el vacante cinturón minimosca de la Fecarbox.

.
.

El juarense Odilón 'Olímpico' Zaleta venció al celayense Armando Torres por nocaut técnico en el round 12 y se adjudicó el vacante cinturón minimosca de la Fecarbox que avala el CMB.

Zaleta impuso su poder de puños para doblegar la resistencia de Torres por dramático nocaut en el último episodio, en la pelea estelar en el Foro de la Colonia Polanco.

Desde el campanazo inicial ambos salieron en busca de la victoria buscando el intercambio de golpes. El chihuahuense sorprendió a Torres y lo derribó en el primer asalto con fuerte combinación a la quijada para que Armando se levantara al conteo.

En el segundo asalto otra vez Zaleta envió al tapiz a Armando, ahora con un gancho de izquierda al rostro y nuevamente se reincorporó al conteo del réferi Rafael Saldaña.

publicidad

La contienda siguió con el dominio de Zaleta, con manejo de su distancia ante un desesperado Torres que empezó a equilibrar las acciones a partir del quinto asalto, para que ambos se trenzaran en feroces intercambios de golpes que emocionaron a los aficionados.

El desenlace fue en el decimosegundo y último round, cuando Zaleta conectó un potente volado de derecha al parietal de Torres, quien cayó desmadejado a la lona y aunque intentó levantarse estaba lastimado para que el réferi decretara el nocaut técnico.

Armando requirió atención médica sobre el ring del doctor Horacio Ramírez Mercado, pero después de algunos minutos se retiró por su propio pie al vestidor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad