publicidad

Nuevo disco de Manny Pacquiao

Nuevo disco de Manny Pacquiao

El gran púgil filipino Manny Pacquiao lanzará nuevo disco donde hará dueto con el cantante Dan Hill.

LOS ANGELES " El ocho veces campeón mundial de box, Manny Pacquiao, se prepara para defender nuevamente su título OMB peso welter ante Shane Mosley en el MGM Grand en Las Vegas, y también espera el lanzamiento de su nuevo album de canciones “Sometimes When We Touch" que estará a la venta el próximo 28 de abril.

Escucha la canción

En octubre pasado, semanas antes de su victoria en el round 12 por decisión unánime ante el boxeador Antonio Margarito, Pacquiao intercambió sus sesiones de entrenamiento para la pela y sus grabaciones en studio para su disco de baladas que realizó con su mismo equipo de trabajo que llevó la canción en 1997 al top de las listas de popularidad.

Con el compositor y cantante original Dan Hill y los productores Matthew McCauley y Fred Mollin, Pacquiao ofrece un espectáculo apasionante que muestra la calidez y el coraje dentro del corazón del boxeador.

Con este disco, uno de los hombres más populares del planeta Manny Pacquiao, ha realizado nuevamente uno de sus grandes sueños; además de ser un esposo devoto y padre de cuatro hijos, político en su natal Filipinas, actor, cantante, y por supuesto, uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro