publicidad

'Noquearía a Jhonny González': Salvador Sánchez II

'Noquearía a Jhonny González': Salvador Sánchez II

Salvador Sánchez II (27-4-3, 15 Ko) defenderá por tercera ocasión el título pluma CABOFE contra Mario ‘Narcitas’ Flores (20-7-1, 12 Ko).

MÉXICO " Salvador Sánchez II (27-4-3, 15 Ko) defenderá por tercera ocasión el título pluma CABOFE contra Mario ‘Narcitas’ Flores (20-7-1, 12 Ko) este 11 de febrero en el Deportivo de los Trabajadores del Metro en la capital mexicana.

El sobrino de Sal Sánchez se presentó a la ceremonia de pesaje en la Comisión de Box del Distrito Federal y no tuvo problema para dar el peso en el primer intento, marcó 125 libras, una por debajo de la frontera de la categoría.

Su rival en esta ocasión, el ‘Narcitas’ Flores detuvo la báscula en lo mismo 125 libras, tampoco tuvo problemas para derrotar a la balanza.

Después de dar el peso Sal Sánchez II platicó con univisiondeportes.com y dijo si sale con la mano en alto contra Flores, su siguiente objetivo será el campeonato mundial pluma del Consejo Mundial de Boxeo en manos de Jhonny González.

‘Este tiene que ser mi año, voy por el título pluma del CMB, voy a noquear a Jhonny González’, sentenció el mexicano.

En la misma función estará Carlos Zárate Jr. quien peleará en peso ligero, el hijo del ‘Cañas’ debutará en reyerta a 10 vueltas, su enemigo será Juan Carlos ‘La Sombra’ Pacheco.

Mientras que María Elena “La Explosiva” Villalobos (15-5-0, 8 Ko) hará la segunda defensa del título mundial Plata súper gallo ante la chiapaneca Blanca Iris ‘La Güerita’ Cueto, en combate pactado a diez rounds.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad