publicidad
Cotto y Mayorga pelearán a 12 rounds el 12 de marzo en Las Vegas, estando en juego el campeonato superwelter de la AMB.

'Noquearé a Ricardo Mayorga en cuatro rounds': Miguel Ángel Cotto

'Noquearé a Ricardo Mayorga en cuatro rounds': Miguel Ángel Cotto

El campeón mundial superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo, Miguel Ángel Cotto y su entrenador Emanuel Steward.

Cotto y Mayorga pelearán a 12 rounds el 12 de marzo en Las Vegas, estand...
Cotto y Mayorga pelearán a 12 rounds el 12 de marzo en Las Vegas, estando en juego el campeonato superwelter de la AMB.

LAS VEGAS - El campeón mundial superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo, Miguel Ángel Cotto y su entrenador Emanuel Steward participaron en una conferencia telefónica junto a Ricardo Mayorga previo al duelo del próximo 12 de marzo en Las Vegas.

Tanto Cotto como Steward dijeron que la cabeza de Mayorga caería en el cuarto episodio a lo que el nicaragüense respondió: 'Los dos son unos payasos, son unos perdedores y lo voy a demostrar'

'Quiero pelear con Manny Pacquiao': Mayorga

El centroamericano aprovechó la conferencia para pedir una oportunidad contra el 'Demonio Filipino'

'En esta pelea voy a demostrar todo lo que soy, porque quiero una pelea contra Manny Pacquiao, si ganó a Cotto por decisión y no por nocaut, no merezco una pelea contra el filipino, por eso me preparé como nunca para esta pelea': señaló el 'Matador'.

publicidad

'Manny es humano, no es invencible como Dios, lo que pasa es que sus rivales suben al ring con miedo y muy precavidos, yo no haré eso. Cuando noqueé a Pacquiao seré el boxeador más famoso de la historia y para ello trabajo' apuntó el nicaragüense.

Respecto a su pelea contra el boricua dijo:'No creo que Cotto sea el peleador más duro que he enfrentado, cada vez que él tiene un rival difícil se hace pequeño, nadie le va a pegar como yo lo haré, ni siquiera Margarito lo hizo'

Por su parte el campeón puertorriqueño no perdió el tiempo para hablar de su rival.

'No me importa lo que el diga de mi, siempre habla de más, como todos sabemos, la pelea empieza en el ring y ahi voy a ganar yo' sentenció Cotto.

'No será una pelea fácil, estamos preparados para cualquier plan de pelea que presente Mayorga, voy a capitalizar cualquier error que él cometa' señaló 'Junito'

Steward entrenador de Cotto comentó que la pelea será complicada debido a que Mayorga es un tipo muy físico, mentalmente fuerte y muy desorganizado para atacar por lo que debemos de tener dos o tres planes para el combate.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro