publicidad

Noquea Berchelt a Giono; quita Juan Montiel lo invicto a Iván Montero

Noquea Berchelt a Giono; quita Juan Montiel lo invicto a Iván Montero

Miguel Berchelt acabó en el tres rounds con el panameño Rolando Giono.

Berlech

ÉRIDA, México - El mexicano Miguel Berchelt acabó en el tres rounds con el panameño Rolando Giono en la contienda estelar de la función realizada este sábado en el Coliseo Yucatán de Mérida; Juan Montiel derrota a Iván Montero

Con venenosas combinaciones al cuerpo y a la cabeza, el mexicano el “Alacrán” demolió al “Tractor”por nocaut técnico en el tercer round de la pelea estelar de la función realizada este sábado en el Coliseo Yucatán de Mérida.

La convincente actuación de Berchelt (28-1, 25 KO’s) lo confirma como el primer clasificado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), a la espera del ganador del combate entre el actual monarca, el puertorriqueño Román “Rocky” Martínez y el retador mexicano Orlando “Siri” Salido.

Giono (17-7, 11 KO’s) volvió a derrochar valentía en su segundo combate en México, pero poco pudo hacer ante el vendaval de golpes de todos los calibres que desató el “Alacrán” Berchelt.

En el tercer asalto, luego de que el local derribó al púgil istmeño, quien se levantó sólo para soportar más castigo, el réferi Miguel Canu detuvo las acciones a los 1:50 minutos de ese tercer round, lo que puso fin al combate que había sido pactado a diez asaltos en peso en Superpluma.

Quitan lo invicto a Montero

El sinaloense Juan “Juanito” Montiel dio la gran sorpresa de la noche al imponerse a Iván “Terrible” Montero por la vía del nocaut técnico a los 0:43 segundos del tercer round, en pelea a diez rounds en Superwelter.

publicidad

Montiel (19-2, 19 KO’s) sacó a relucir su poder de puños para dominar al “Terrible” Montero (19-1, 8 KO’s), quien sufrió la primera derrota de su carrera.

La dinamita del púgil mochiteco explotó en el tercer capítulo sobre la humanidad del yucateco para enviarlo a la lona y aunque se levantó, lo hizo en malas condiciones, obligando a Miguel Canu a parar la contienda.

Como todo un ‘Guerrero Yaqui’

El sonorense Fernando “Guerrero Yaqui” Cárcamo se apuntó una merecida victoria sobre el capitalino Jonathan “Bebé” Durán por decisión unánime en la pelea a seis rounds en peso Welter.

La contienda se caracterizó por constantes intercambios de golpes de los que finalmente Cárcamo sacó la mejor parte, lo que se reflejó en la calificación de los jueces con dos tarjetas de 59-55 y una de 59-56.

Cárcamo dejó su récord en 20 triunfos con seis derrotas.15 de sus victorias han sido por nocaut.

El meridense Eduardo “Lalo” Torres se impuso a Miguel Ángel “Ranita” González por nocaut técnico a los 2:21 minutos del tercer round, en pelea a 8 rounds en peso Ligero.

En una de las mejores peleas de la noche, el sinaloense José Manuel “Big Bang” Sánchez salió con una merecida victoria por decisión unánime sobre Julián “El Niño Artillero” Yedras.

La pelea a ocho rounds en Minimosca se inclinó a favor de Sánchez con tarjetas de 79-73, 77-76 y 77-75.

publicidad

Gana la ‘Guerrerita’

Silvia “Guerrerita” Torres mantuvo su condición de invicta al doblegar en el mismo primer asalto a Érika “Gaviota” Vásquez, en combate pactado a cuatro vueltas en Minimosca.

La “Guerrerita” (9-0, 4 KO’s) no se anduvo con rodeos y salió decidida a terminar pronto con Vásquez, lográndolo a los 1:31 minutos del primer round cuando el réferi tuvo que intervenir para detener las acciones.

Ramón “Bombardero” Hidalgo derrotó a Óscar “Elegante” Arjona por nocaut técnico a los 1:36 minutos del primer round en peso Superligero a 6 rounds; mientras que Alexis Uribe venció a Rubén “Explosivo” Estrella por decisión mayoritaria con dos tarjetas de 38-36 y una de 37-37 en pelea en peso Superpluma a 4 rounds.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad