publicidad
.

Noquea Berchelt a Giono; quita Juan Montiel lo invicto a Iván Montero lo...

Noquea Berchelt a Giono; quita Juan Montiel lo invicto a Iván Montero

Noquea Berchelt a Giono; quita Juan Montiel lo invicto a Iván Montero

Miguel Berchelt acabó en el tres rounds con el panameño Rolando Giono.

Berlech

ÉRIDA, México - El mexicano Miguel Berchelt acabó en el tres rounds con el panameño Rolando Giono en la contienda estelar de la función realizada este sábado en el Coliseo Yucatán de Mérida; Juan Montiel derrota a Iván Montero

Con venenosas combinaciones al cuerpo y a la cabeza, el mexicano el “Alacrán” demolió al “Tractor”por nocaut técnico en el tercer round de la pelea estelar de la función realizada este sábado en el Coliseo Yucatán de Mérida.

La convincente actuación de Berchelt (28-1, 25 KO’s) lo confirma como el primer clasificado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), a la espera del ganador del combate entre el actual monarca, el puertorriqueño Román “Rocky” Martínez y el retador mexicano Orlando “Siri” Salido.

Giono (17-7, 11 KO’s) volvió a derrochar valentía en su segundo combate en México, pero poco pudo hacer ante el vendaval de golpes de todos los calibres que desató el “Alacrán” Berchelt.

En el tercer asalto, luego de que el local derribó al púgil istmeño, quien se levantó sólo para soportar más castigo, el réferi Miguel Canu detuvo las acciones a los 1:50 minutos de ese tercer round, lo que puso fin al combate que había sido pactado a diez asaltos en peso en Superpluma.

Quitan lo invicto a Montero

El sinaloense Juan “Juanito” Montiel dio la gran sorpresa de la noche al imponerse a Iván “Terrible” Montero por la vía del nocaut técnico a los 0:43 segundos del tercer round, en pelea a diez rounds en Superwelter.

publicidad

Montiel (19-2, 19 KO’s) sacó a relucir su poder de puños para dominar al “Terrible” Montero (19-1, 8 KO’s), quien sufrió la primera derrota de su carrera.

La dinamita del púgil mochiteco explotó en el tercer capítulo sobre la humanidad del yucateco para enviarlo a la lona y aunque se levantó, lo hizo en malas condiciones, obligando a Miguel Canu a parar la contienda.

Como todo un ‘Guerrero Yaqui’

El sonorense Fernando “Guerrero Yaqui” Cárcamo se apuntó una merecida victoria sobre el capitalino Jonathan “Bebé” Durán por decisión unánime en la pelea a seis rounds en peso Welter.

La contienda se caracterizó por constantes intercambios de golpes de los que finalmente Cárcamo sacó la mejor parte, lo que se reflejó en la calificación de los jueces con dos tarjetas de 59-55 y una de 59-56.

Cárcamo dejó su récord en 20 triunfos con seis derrotas.15 de sus victorias han sido por nocaut.

El meridense Eduardo “Lalo” Torres se impuso a Miguel Ángel “Ranita” González por nocaut técnico a los 2:21 minutos del tercer round, en pelea a 8 rounds en peso Ligero.

En una de las mejores peleas de la noche, el sinaloense José Manuel “Big Bang” Sánchez salió con una merecida victoria por decisión unánime sobre Julián “El Niño Artillero” Yedras.

La pelea a ocho rounds en Minimosca se inclinó a favor de Sánchez con tarjetas de 79-73, 77-76 y 77-75.

publicidad

Gana la ‘Guerrerita’

Silvia “Guerrerita” Torres mantuvo su condición de invicta al doblegar en el mismo primer asalto a Érika “Gaviota” Vásquez, en combate pactado a cuatro vueltas en Minimosca.

La “Guerrerita” (9-0, 4 KO’s) no se anduvo con rodeos y salió decidida a terminar pronto con Vásquez, lográndolo a los 1:31 minutos del primer round cuando el réferi tuvo que intervenir para detener las acciones.

Ramón “Bombardero” Hidalgo derrotó a Óscar “Elegante” Arjona por nocaut técnico a los 1:36 minutos del primer round en peso Superligero a 6 rounds; mientras que Alexis Uribe venció a Rubén “Explosivo” Estrella por decisión mayoritaria con dos tarjetas de 38-36 y una de 37-37 en pelea en peso Superpluma a 4 rounds.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los defensores costarricenses fueron techados por una pelota bajada y rematada por Canales.
El exBarcelona se aburre en Qatar y, al parecer, se dedica a otros menesteres a la par del fútbol. En este caso se lo ve haciendo parkour, pero muy extremo. Aquí las imágenes.
El portero de Tigres sufrió una fisura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo durante la práctica. De esta manera se pierde el choque ante América y, probablemente, también el de León.
Las Águilas quieren despegar luego de la derrota frente a Toluca y aquí te adelantamos el equipo que pondría Ricardo La Volpe para el duelo ante los Universitarios, que les ganaron la final pasada.
El presidente deportivo de América no fue muy optimista en cuanto a una nueva incorporación. “Está en un 50 y 50”, dijo. Y agregó: “Al equipo lo sentimos bien compensado y equilibrado”.
La "Fuerza Pinolera" lo buscó más frente a Belice y logra el 3-1.
El técnico del Real Madrid dejó bien en claro que no piensa modificar nada a pesar de las dos derrotas seguidas y de vivir uno de los peores momentos como DT del Merengue.
El abanderado señaló al círculo central, pero las repeticiones nos dejan en muchas dudas
Hay jugadores a los que les sobra el talento. Es el caso de CR7, al que se lo ve haciendo tres cosas a la vez: ejercicio colgado en una barra, dominadas con la pelota y una canasta con el pie.
El capitán Elroy Smith pidió la pelota y perforó la red de Diedrich Téllez
El español sufrió una fractura en un dedo de la mano izquierda durante el calentamiento antes de que San Antonio enfrentara a los Nuggets. Aquí el momento en el que se lesionó.
El atacante 'nica' Juan Barrera se lanzó de 'palomita' y hace justicia por lo visto en el campo.
El nuevo presidente no es ajeno al mundo deportivo: fue dueño de un equipo de fútbol americano, quiso comprar a los Mets de la MLB y juega golf. La perlita, protagonizó un combate de lucha libre.
El expresidente Barack Obama siempre mostró su afición por el baloncesto y, sobre todo, por los Chicago Bulls. Pero no solo es un fiel seguidor de este deporte, sino también un destacado jugador.
El entrenador del Liverpool se midió ante Coutinho y Firmino, pero los alumnos superaron al maestro.
La celebración fue creada por Jamal Anderson para los Atlanta Falcons en 1998 tras una anotación. Lo hizo para impulsar el interés de los fanáticos, pero lo que no sabía era que su baile pronto sería adoptado por casi todos los jugadores de la NFL.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
¿Cómo diferenciar entre un uruguayo y un argentino? Por la manera en que sostienen el mate
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
Rubens Sambueza: "Decidí dar un paso al costado por el bien del América y de mi familia"
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
publicidad
Miles de personas participan en las marchas de la 'resistencia' a Trump en Los Ángeles
A pesar de las fuertes precipitaciones que cayeron sobre la ciudad durante parte del día, más de 3,000 personas asistieron a las diversas manifestaciones de protestan por la proclamación de Donald Trump como presidente de EEUU.
Autos
Encuentra aquí el mejor contenido original y en español sobre el mundo de los autos. Artículos, fotos y videos con lo más reciente de los autos.
Republicanos de Georgia festejan la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca
Entre los convocados hubo algunos latinos quienes apoyaron al nuevo presidente durante su campaña política y que ahora esperan ver materializadas las propuestas del entonces candidato.
¿Por qué a Michelle Obama le tomó por sorpresa el regalo de Melania Trump?
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio se la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
En la investidura de Donald Trump hubo menos asistentes que en la de Barack Obama
El mandatario republicano y su familia siguieron los protocolos de las posesiones presidenciales en Estados Unidos. Sin embargo, él hizo una cosa diferente: desfilar frente a un hotel que lleva su nombre.
'El Chapo' se vio cara a cara con un juez en una corte federal de Nueva York
El narcotraficante se declaró inocente de todos los cargos en su contra. Las autoridades no dieron detalles del lugar donde permanecerá recluído, pero aseguran que de allí no se escapará.
Vidrios rotos y autos destruidos dejaron manifestaciones durante la posesión de Donald Trump
Grupos no identificados, cuyos integrantes estaban enmascarados, causaron daños materiales en Washington hasta que la policía los dispersó con gas pimienta.
Así fue la entrada de Donald Trump, por primera vez, al palco presidencial
El nuevo mandatario de los Estados Unidos llegó acompañado de su esposa Melania y de todos sus hijos para disfrutar el desfile durante su posesión. Como hecho particular, las gradas del lugar estaban inusualmente vacías.