publicidad

Nonito Donaire y Wilfredo Vázquez Jr se calentaron en la conferencia de prensa

Nonito Donaire y Wilfredo Vázquez Jr se calentaron en la conferencia de prensa

En lo que se espera sea un buen augurio para la pelea, Nonito Donaire y Wilfredo Vázquez Jr. Sacaron chispas en la última conferencia.

SAN ANTONIO " En lo que se espera sea un buen augurio para la pelea, Nonito Donaire y Wilfredo Vázquez Jr. Sacaron chispas en la última conferencia que ofrecieron previo a su combate por el título mundial súper gallo interino de la Organización Mundial de Boxeo el próximo 4 de diciembre como pelea de respaldo en el Alamo Dome de San Antonio, Texas.

Las nubes se cerraron en San Antonio y presagiaron tormenta, Donaire y Vázquez se vieron de frente, no ocultaron su coraje y estuvieron a punto de llegar a los golpes 48 horas antes del pleito oficial.

Todo empezó por una guerra de twitters, Vázquez aseguró que Donaire insultó a su familia por lo que la batalla se tornó personal, si es cierto o no, en la presentación con los medios quedó claro que de amistad hay muy poco.

 La conferencia iba tranquila, todo estaba conforme a lo planeado incluso en las declaraciones. El primero en hablar fue el boricua.

"Estoy feliz, vengo bien preparado, el sábado 4 de febrero tendremos a un nuevo campeón mundial, voy a traer el título a Puerto Rico"

‘The Filipino Flash’ alzó un poco más la voz, pero nada para salirse del guión.

"Lo que he escuchado es música para mis oído. Ambos lados traerán el orgullo, el honor y de eso se trata el boxeo. Será un gran combate"

Como es costumbre los dos púgiles fueron al centro del escenario para tomarse la foto, ambos dieron unos pasos al frente cuando de pronto la bomba explotó: Vázquez y Donaire empezaron a insultarse, el boricua se acercó de más a al filipino, éste no dio un paso atrás, Wilfredo gritó y amenazo a Nonito, el tagalo reaccionó y encaró al puertorriqueño, afortunadamente ambos equipos reaccionaron rápido y lograron separarlos.

publicidad

Donaire y Vázquez están preparados, quedó claro que hay rencillas entre los dos, ojala que el día de la pelea muestren el mismo coraje y regalen una gran batalla.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad