publicidad
García y Donaire estuvieron en México para promocionar sus respectivas peleas.

Nonito Donaire y Mikey García estuvieron en México

Nonito Donaire y Mikey García estuvieron en México

El méxicoestadounidense Mike García y el filipino Nonito Donaire, anunciaron sus próximos combates contra Román Martínez y Vic Darchinyan.

García y Donaire estuvieron en México para promocionar sus respectivas p...
García y Donaire estuvieron en México para promocionar sus respectivas peleas.

MÉXICO - El méxicoestadounidense Mike García y el filipino Nonito Donaire, anunciaron sus próximos combates contra Román Martínez y Vic Darchinyan, respectivamente el próximo 9 de noviembre en Texas.

"Mickey" García y "Flash" Donaire, acudieron a la Ciudad de México, donde dieron pormenores de sus próximas peleas en la que compartirán cartelera en Corpus Christi.

El puertorriqueño Román "Rocky" Martínez (27-1-2, 16 nocauts) campeón mundial superpluma, expondrá su cinturón ante el exmonarca de peso pluma. Miguel Ángel "Mikey" García (32-0 27 ko´s).

"Tendré la oportunidad de volver a ser campeón del mundo, en una gran rivalidad boxística que existe entre México y Puerto Rico y que siempre resultan en grandes peleas", comentó Mike García, de origen michoacano, radicado en California.

publicidad

García se mantiene invicto, pero tuvo que ceder su campeonato mundial al no dar el peso pactado de 126 libras, en su combate ante Juan Manuel López, al quien terminó noqueando en el cuarto round, "me enfermé una semana antes, aparte de que mi cuerpo ya creció", dijo.

En la misma cartelera participarán el filipino Nonito Donaire contra el armenio Vic Darchinyan, en duelo de excampeones mundiales en combate anunciado en la escala pluma.

Darchinyan y Donaire, se enfrentaron en 2007 en Mosca, pleito en el que el asiático ganó por nocaut en cinco asaltos, "espero repetirle la dosis en la pelea de desquite", comentó el llamado "Flash Filipino".

Nonito destacó que "tiene corazón mexicano", de ser un guerrero en el ring y para el próximo 9 de noviembre, estará listo para enfrentar de nueva cuenta a Darchinyan, "hemos seguidos caminos diferentes, él ha estado en peleas sin importancia", finalizó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad