publicidad

Nonito Donaire y Guillermo Rigondeaux prometieron una guerra

Nonito Donaire y Guillermo Rigondeaux prometieron una guerra

Nonito Donaire y Guillermo Rigondeaux se vieron de frente en la última conferencia que ofrecieron previo a su pelea de este 13 de abril en Brooklyn.

NUEVA YORK " Nonito Donaire y Guillermo Rigondeaux se vieron de frente en la última conferencia que ofrecieron previo a su pelea de este 13 de abril en Brooklyn, donde unificaran el título supergallo de la OMB en poder del filipino y de la AMB en manos del cubano.

Si algo quieren ver los aficionados del boxeo es esto, una pelea explosiva, con dos buenos púgiles que dejen todo arriba del ring, y por lo menos en el papel eso vamos a ver en el Radio City Music Hall.

Dos de los mejores peleadores de las 122 libras; Rigondeaux con cerca de 500 peleas amateurs, dos veces campeón olímpico y monarca mundial profesional; Donaire con tres títulos universales en tres diferentes divisiones, 31 triunfos, una derrota y 20 nocauts.

Nueva York va a arder cuando estos dos trenes choquen en el ring.

En la conferencia de prensa, los dos primeros en hablar fueron Robert García y Pedro Díaz, entrenadores, ambos dijeron que sus pupilos llegan en inmejorables condiciones.

“Son dos grandes campeones, dos peleadores que darán lo mejor arriba del cuadrilátero. Mucha suerte este 13 de abril, que gane el mejor”, apuntó García.

“La gente, los aficionados van a ver porque Guillermo está en esta posición con tan sólo 11 peleas en el terreno profesional”, abrevió Díaz.

El turno llegó para los protagonistas de la función en Brooklyn.

“No hay mucho que decir de lo que ya se ha mencionado. Será una pelea increíble. No dudamos de las cualidades de Rigondeaux, es un boxeador con muchas aptitudes, por eso entrenamos con todo. A estas alturas de mi carrera, la gente piensa que soy vulnerable: fui el peleador del 2012, mi bebé está por nacer, pero eso no afecta, les garantizo que verán el mejor Nonito Donaire”, comentó el filipino.

publicidad

“No habló mucho, no digo muchas cosas. Ya estoy listo para la contienda, entrené bien, estoy preparado. En unas horas más seré campeón otra vez y unificaré los títulos”, cerró el ‘’Chacal’’.

Después de las declaraciones vino el cara a cara, el cual duró más de lo normal para llenar de tensión el ambiente en la “Gran Manzana”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad