publicidad
Nonito Donaire y Omar Narváez pelearían el 22 de octubre en Carson, California.

¿Nonito Donaire vs Omar Narváez?

¿Nonito Donaire vs Omar Narváez?

El filipino, Nonito Donaire, regresará al ring el próximo 22 de octubre, su rival podría ser el argentino invicto Omar Andres Narváez, el pleito sería en Carson, California.

Nonito Donaire y Omar Narváez pelearían el 22 de octubre en Carson, Cali...
Nonito Donaire y Omar Narváez pelearían el 22 de octubre en Carson, California.

ESTADOS UNIDOS " El filipino, Nonito Donaire, regresará al ring el próximo 22 de octubre, su rival podría ser el argentino invicto Omar Andres Narváez, el pleito sería en Carson, California.

El diario Olé de Argentina informó que “El Huracán” habría dado el sí para enfrentar al asiático y que sólo faltaban pequeños detalles para cerrar el combate.  Actualmente el pampero es campeón mundial súper mosca de la Organización Mundial de Boxeo.

“Estoy enfocadísimo. Es la pelea que esperé mucho tiempo: contra una figura en un ring importante. Empecé a pensar en Nonito y paso el tiempo libre mirando por YouTube sus peleas, analizándolo, buscando fallas”, comentó el argentino a Olé.

publicidad

“Es el mejor en su peso y es un gran desafío. Pero yo creo en lo que tengo. Si logro que la pelea se extienda y entre en mi ritmo y distancia, tengo chances”, finalizó Narváez

“The Filipino Flash” es ecuménico gallo del Consejo Mundial de Boxeo y de la Organización. Donaire volvería a pisar el ring después de despojar a Fernando Montiel de los cinturones antes mencionados el pasado 19 de febrero.

Omar Narváez fue un gran campeón mosca, defendió el cinturón en 16 ocasiones antes de subir de división, tiene 36 años, su récord dentro del boxeo es de 35 triunfos, 19 por la vía del sueño, dos empates y no conoce la derrota.

Nonito Donaire fue monarca mosca y súper mosca, ahora ostenta el título gallo, cuenta con 28 años, su hoja de presentación es de 26 victorias, 18 por nocaut y una derrota. Una de las ventajas del filipino en esta pelea sería la estatura ya que es 10 cm más alto que su enemigo.

Se comenta que para que se dé el sí definitivo a la pelea HBO tiene que dar su aprobación, de ser así sería la primera vez que el argentino peleé en Estados Unidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad