publicidad

Nonito Donaire, Toshiaki Nishioka, Brandon Rios y Mike Alvarado en peso

Nonito Donaire, Toshiaki Nishioka, Brandon Rios y Mike Alvarado en peso

Nonito Donaire y Toshiaki Nishioka se disputan la supremacía mundial de los pesos Supergallo y en una pelea que puede resultar electrizante.

CARSON - Nonito Donaire y Toshiaki Nishioka se disputan la supremacía mundial de los pesos Supergallo y en una pelea que puede resultar electrizante de principio a fin Brandón Ríos ante Mike Alvarado este sábado en el Home Depor Center de Carson, California.

Filipino contra japonés, derecho contra zurdo, boxeador-fajador contra boxeador de recursos, campeón OMB-FIB contra campeón “Diamante” CMB.

Sin problemas en la báscula y sabiendo que se juegan lo mejor de sus respectivas carreras a corto plazo, Nonito Donaire (29-1-0, 18 ko’s) y Toshiaki Nishioka (39-4-3, 24 ko’s) se enfrentarán en el Home Depot Center de Carson, California, en pelea en la que estarán en juego los campeonatos mundiales de peso Supergallo OMB y FIB que posee el “Filipino Flash”, no así el cetro reconocido por el CMB en poder del ídolo japonés.

Sin contratiempos, Donaire y Nishioka marcaron 121.6 y 121. 8 al primer intento, mostrando físicos bien trabajados y un estado de ánimo positivo, tranquilo, con la confianza y motivación que da la experiencia y el cinturón de campeón mundial.

En la pelea de respaldo, Brandon “Bam Bam” Ríos (30-0-1, 22 ko’s) y Mike “Mile High” Alvarado (33-0-0, 23 ko’s) se medirán en una interesante pelea de invictos, en la que estará en juego en campeonato Latino y que al mismo tiempo, será una pelea eliminatoria avalada por la OMB, por lo que el ganador será el retador oficial del campeón del mundo, Juan Manuel Márquez

publicidad

Y en lo que fue una sorpresa para los aficionados, Ríos no tuvo problemas con la báscula y dio 140 libras, mientras que su rival, Alvarado, marcó 139.8 libras.

Todo quedó listo para una función que promete ser explosiva.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad