publicidad

Nonito Donaire será operado del hombro derecho

Nonito Donaire será operado del hombro derecho

Nonito Donaire perdió el cinturón supergallo de la OMB ante el cubano Guillermo Rigondeaux el pasado 14 de abril en Brooklyn.

BROOKLYN " Nonito Donaire perdió el cinturón supergallo de la OMB ante el cubano Guillermo Rigondeaux el pasado 14 de abril en Brooklyn, Nueva York, el filipino tuvo una de las peores noches de su carrera y ahora enfrentará a una vieja lesión en el hombro derecho.

El ‘Filipino Flash’ perdió claramente ante el ‘Chacal’, el isleño se llevó el triunfo por clara decisión unánime, exhibió al asiático y se consolido como el mejor supergallo del mundo.

Después de la contienda, Donaire informó que tomará unos meses de descanso debido al nacimiento de su primogénito y su visita al quirófano, para arreglar el desgarre en los ligamentos.

“El hombro no ha estado bien desde hace un tiempo, por lo que me someteré a un cirugía, además tomaré un tiempo para estar con mi esposa Rachel y el bebé, después de eso volveré al ring’, comentó Nonito a boxingscene.com

Los planes a futuro que tenía Donaire tal vez cambien, en su futuro enfrentaría al puertorriqueño, J uan Manuel López, pero parece que la contienda se cae, y no por la derrota del asiático, sino por la rehabilitación a la que se verá sometido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad