publicidad

Nonito Donaire se recupera de cirugía

Nonito Donaire se recupera de cirugía

 El filipino, Nonito Donaire,se recupera de la cirugía a la que fue sometido en el hombro derecho y espera volver a entrenar en aproximadamente dos meses.

CALIFORNIA " El filipino, Nonito Donaire, se recupera de la cirugía a la que fue sometido en el hombro derecho y espera volver a entrenar en aproximadamente dos meses.

Donaire fue operado de dos desgarres, en el labrum y en el manguito rotador, además de un raspón en la espuela del hueso durante el proceso.

“Está muy sensible, totalmente sensible, ahora trato de estirarlo, en terapia física lo estiro para devolver al hombro la fuerza normal”, comento el filipino a espn.

"Los doctores arreglaron todo y cuando lo estaban haciendo encontraron la espuela y el hueso básicamente flotando en el medio de mi articulación que aspiraron fuera".

"El médico hizo un trabajo increíble. Ya estoy moviendo mi brazo. Ellos esperan que use cabestrillo, pero no me gusta estar confinado. Dijeron que el procedimiento fue exitoso y que puedo aguantar el dolor, lo puedo mover y estirar, simplemente nada extenuante. Así que no uso el cabestrillo y lo estoy estirando, pero se siente como si alguien estuviera golpeándome en el brazo", concluyó Nonito.

Donaire comentó que también tiene problemas con la espuela del hombro izquierdo, y en cuanto se recupere del derecho se tratará el otro.

Nonito 'Filipino Flash' Donaire perdió en su última aparición en el ring contra Guillermo Rigondeaux, el cubano se llevó el triunfo por decisión unánime y se adjudicó el título supergallo OMB, además de conservar la diadema de la AMB.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad