publicidad
Nonito Donaire pensó en retirarse.

Nonito Donaire: ‘Pensé en el retiro’

Nonito Donaire: ‘Pensé en el retiro’

Nonito Donaire, ex múltiple campeón mundial, confesó que después de la victoria contra Toshiaki Nishioka pensó en el retiro del cuadrilátero.

Nonito Donaire pensó en retirarse.
Nonito Donaire pensó en retirarse.

CALIFORNIA " Nonito Donaire, ex múltiple campeón mundial, confesó que después de la victoria contra Toshiaki Nishioka pensó en el retiro del cuadrilátero.

‘The Filipino Flash’ viene de una derrota dolorosa contra Guillermo Rigondeaux, sin embargo, antes de la pelea, el asiático ya había pensado en dejar el boxeo, colgar los guantes e irse como un triunfador.

‘Honestamente, después de la pelea contra Nishioka, medité seriamente en el retiro. Sentí que había logrado todo, tenía títulos en diferentes divisiones, estaba entre los mejores libra por libra, estaba listo para irme. Vino la pelea contra ‘Travieso’ Arce y decidí continuar’, comentó el filipino a ringtv.com

Donaire se negó a platicar de la contienda contra el ‘Chacal’, dijo que el cubano le ganó bien y no hay pretextos, aunque no estaba totalmente concentrado en la pelea.

publicidad

El descalabro contra Rigondeaux, hizo que Nonito despertara y decidiera seguir en el boxeo.

Ahora mismo, el filipino está feliz por el nacimiento de su hijo, Donaire expresó su felicidad vía twitter.

‘Ningún cinturón de campeonato o victoria, se puede comparar con la felicidad de sentir a tu hijo llorar y cargarlo en tus brazos”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad