publicidad

Nonito Donaire noqueó a Prado; Donnie Nietes venció a Gilberto Parra

Nonito Donaire noqueó a Prado; Donnie Nietes venció a Gilberto Parra

Donnie Nietes derrotó por nocaut técnico en diez vueltas a Gilberto Parra para retener el cinturón minimosca OMB. Nonito Donaire noqueó a William Prado.

FILIPINAS " Donnie Nietes  (35-1-4, 21 KOs) derrotó por nocaut técnico en diez vueltas a Gilberto Parra (19-3, 17 KOs) para retener el cinturón minimosca de la OMB. En la pelea coestelar, Nonito Donaire noqueó en dos rounds al brasileño William Prado.

El mexicano se mostró valiente, aguantó el castigo implacable del filipino, pero al final no pudo lograr la hazaña y su aventura terminó sin campeonato.

Nietes tuvo en la mano derecha su mejor arma, precisamente fue con esa mano que en el octavo rollo envió al retador al suelo, Parra se levantó, continuo en la reyerta, pero nunca pudo imponer su estilo.

Antes de iniciar el décimo asalto, ‘Parrita’ no salió a combatir, tenía un corte en la ceja izquierda y los doctores impidieron que siguiera la pelea.

Nonito Donaire (34-3, 22 KOs) volvió a la senda del triunfo, aplicó su cloroformo metódicamente y el resultado se vio en la segunda vuelta, William Prado (22-5-1, 15 KOs) no pudo con los misiles filipinos y todo terminó en menos de seis minutos.

‘Filipino Flash’ volvió al ring después de su derrota ante Nicholas Walters en octubre pasado, el tagalo bajó a las 122 libras y se vio fuerte y rápido, como en sus mejores tiempos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad