publicidad

Nonito Donaire listo para ir por la gloria

Nonito Donaire listo para ir por la gloria

El astro filipino Nonito Donaire tratara de conquistar su quinto título mundial este 31 de mayo en Macao, China.

MACAO, China - El astro filipino Nonito Donaire tratara de conquistar su quinto título mundial este 31 de mayo en Macao, China, cuando se enfrente al monarca Simpiwi Vetyeka en el duelo estelar de una función que presentara Top Rank en el Hotel Venetian de Macao, China.

“Sé que me voy a enfrentar a un gran campeón en Vetyeka y por ese he trabajado muy fuerte en las Filipinas para esta pelea”, dijo Donaire durante la última conferencia de prensa.

Vetyeka expondrá la corona absoluta de peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que conquistó el año pasado al derrotar al legendario Chris John de Indonesia.

“Mucha gente duda de mi calidad a pesar de mi triunfo sobre John y esa es una de las razones que escogimos a Donaire para nuestra primera defensa para demostrar que tengo el talento para vencer a los mejores del mundo y sin lugar a dudas Donaire es uno de ellos”, dijo Vetyeka.

En otro duelo titular el jamaiquino Nicholas Walters expondrá su título regular de la AMB ante el dos veces campeón del mundo Vic Darchinyan en un duelo de poder a poder.

“Todos saben que a mí me gustan las peleas de choques por tengo el poder de noquear a cualquiera y si Darchinyan quiere pelear será una gran noche para todos porque van a ver una verdadera guerra”, dijo Walters

Darchinyan, ex monarca Mosca y Supermosca, quien intento dos veces ganar un campeonato gallo sin éxito, ahora buscara su tercera corona en peso pluma.

publicidad

“Me he preparado para ganar este pelea y no pienso regresar a casa sin el campeonato mundial. Es una pelea baste dura para ambos, pero voy a demostrar que sigo siendo uno de los mejores boxeadores del mundo y que aún tengo el poder para noquear”, dijo Darchinyan.

En la tercera pelea titular, el popular y agresivo Evgeny “El Ruso-Mexicano” Grandovich expondrá su corona de peso pluma de la FIB ante Alexander Miskirtchain de Belgica.

“He tenido la fortuna de defender mi corona exitosamente en dos ocasiones aquí en Macao y lo pienso hacer de nuevo. Sera una buena pelea entre dos boxeadores que quieren dar espectáculo y voy a darlo todo sobre el ring para retener mi corona”, dijo Grandovich, quien es entrenado en Oxnard, California por Robert Garcia.

“Sabemos que vamos enfrentar a un fuerte boxeador, pero también sabemos que tenemos el talento y la habilidad para no solo competir por un campeonato mundial, sino para ganarlo y demostrar que merecíamos esta oportunidad”, dijo Miskirtchian

CARTELERA DE LUJO

La Arena Cotai del hotel hotel Venetioan de Macau, China se vestirá de gala este sábado 31de mayo cuando se realice tres peleas de campeonato mundial de peso pluma en una función que presentaran Top Rank, Sands China LTD, Tecate y Sony PS4.

En el duelo estelar de la función el boxeador del año del 2012, Nonito “The Filipino Flash” Donaire buscara su quinta corona mundial en diferentes divisiones cuando dispute la corona absoluta de peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el sudafricano Simpiwe Vetyeka y que será televisado por HBO (en diferido a las 4:00 de la tarde Este/Pacifico) junto con el duelo titular entre Carl Froch y George Groves desde Londres, Inglaterra.

publicidad

En otro duelo de campeonato el jamaiquino Nicholas Walters expondrá su corona regular de peso pluma de la AMB ante él dos veces campeón del mundo Vic Darchinyan y el ruso Evgeny Gradovich expondrá su corona de peso pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante el clasificado mundial número uno de la FIB, Alexander Miskirtchian de Bélgica estas dos peleas podrá verse a través de Toprank.com.

Otro duelo de suma importancia Chris “Hitman” Avalos de Lancaster, California se enfrentara al japonés Yasura Ishimoto en duelo eliminatorio de peso supergallo de la FIB, que determinara el retador oficial al campeón Kiko Martínez. Esta contienda será televisada por Unimas en su gustado programa “Solo Boxeo Tecate” en su horario normal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad