publicidad
Donaire y Nishioka se verán las caras el 13 de octubre en Carson, California.

Nonito Donaire enfrentará a Toshiaki Nishioka el 13 de octubre

Nonito Donaire enfrentará a Toshiaki Nishioka el 13 de octubre

Toshiaki Nishioka(39-3-4, 24KOs), va a enfrentar al filipino, Nonito Donaire (29-1,18KOs), el próximo 13 de octubre.

Donaire y Nishioka se verán las caras el 13 de octubre en Carson, Califo...
Donaire y Nishioka se verán las caras el 13 de octubre en Carson, California.

JAP"N - Teiken Boxing Gym de Tokio anunció por medio de la página web que se concretó oficialmente que el campeón mundial emérito de peso supergallo del CMB, Toshiaki Nishioka(39-3-4, 24KOs), va a enfrentar al filipino, Nonito Donaire (29-1,18KOs), el próximo 13 de octubre en Home Depot Center en Carson, California, bajo la promoción de Top Rank.

Teiken Boxing Gym pone de manifiesto que va a organizar una conferencia de prensa para dar a conocer los pormenores de esta contienda cuando terminen los Juegos Olímpicos de Londres.

En su última pelea efectuada en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, Toshiaki Nishioka ganó por decisión unánime al mexicano Rafael Márquez en su séptima defensa del cetro supergallo del CMB.

publicidad

Nonito Donaire tenía planeado combatir con el mexicano Jorge Arce, pero este choque se vino abajo por no haber podido llegar a un acuerdo en negociaciones, Fernando Beltrán dijo que los orientales no les llegaron al precio.

Toshiaki Nishioka, quien es campeón mundial emérito del CMB desde marzo de 2012, siempre ha venido buscando con enormes deseos una oportunidad por medirse al famoso filipino Nonito Donaire, para definir quién es quien entre ellos en aras de llevarse la gloria y así convertirse en verdadero número uno con brillo a nivel universal en la categoria de supergallo.

Nonito Donaire reconoce la grandeza del japonés Toshiaki Nishioka por los merecidos logros consumados en el ring de México y de Las Vegas como real monarca universal de peso supergallo.

HBO va a hacer trasmision de TV de esta gran pelea nipon-filipina.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad