publicidad
Donaire va a iniciar su entrenamiento para Nishioka a quien enfrentará el próximo 13 de octubre.

Nonito Donaire empezó a entrenar para su combate contra Toshiaki Nishioka

Nonito Donaire empezó a entrenar para su combate contra Toshiaki Nishioka

Nonito Donaire se encuentra en Honolulu, Hawaii listo para iniciar su campamento de entrenamiento en el Undisputed Gym.

Donaire va a iniciar su entrenamiento para Nishioka a quien enfrentará e...
Donaire va a iniciar su entrenamiento para Nishioka a quien enfrentará el próximo 13 de octubre.

HAWAII - Nonito Donaire se encuentra en Honolulu, Hawaii listo para iniciar su campamento de entrenamiento en el Undisputed Gym, 'Filipino Flash' entrenará de cara a lo que será su enfrentamiento por el titulo diamante del WBC contra Toshiaki Nishioka el próximo 13 de Octubre en el Home Depot Center en Carson City, California.

Donaire planea viajar a las Vegas con su esposa y de ahí conducir hasta California “para entrenar inmediatamente” ya que se encuentra un poco atrasado.

El cuatro veces campeón del mundo dijo que tendrá alrededor de 2 meses de preparación los cuales son suficientes ya que “ya me estoy preparando para la pelea al no ingerir bebidas alcohólicas, también corro todas las mañanas por alrededor de 40 minutos. Sé que me voy a poner en forma muy rápido y estaré listo para la pelea”, dio a conocer el WBC en su página de internet.

publicidad

Donaire actualmente se encuentra en 132 libras, 10 arriba de lo establecido para la pelea, lo cual no será problema para él.

“Filpino Flash” quien en su última pelea gano cómodamente a Jeffrey Mathebula, rompiéndole la mandíbula en el proceso, no tendrá problema en entrenar bajo las ordenes de Robert García.

Donaire dijo que normalmente el entrena solo y se basa en trabajar su fuerza y condición física, “es básicamente lo que hago”.

Michael Bazzel y Brian Schawartz serán los encargados de ayudarlo ahora en esos aspectos ya que seguramente Nishioka tendrá a alguien ayudándolo para la pelea.

Nonito dijo que el estará “al 100 por ciento para la pelea. Hay peleadores que entrenan por 3 o 4 meses, yo entreno por mes y medio ya que yo no tengo distracciones ni vicios”.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad