publicidad

Nonito Donaire bien recibido en China

Nonito Donaire bien recibido en China

La pelea estelar de la función va Nonito “The Filipino Flash” Donaire, quien busca su quinto título mundial en diferentes divisiones.

CHINA - Los pesos plumas protagonistas de la gran velada boxística ¨Featherweight Fury¨ tuvieron una ruidosa bienvenida en el Hotel venetian, Macao Resorts Arena sede del gran evento este 31 de mayo en la arena Cotai del hotel este sábado.

La pelea estelar de la función va Nonito “The Filipino Flash” Donaire, quien busca su quinto título mundial en diferentes divisiones cuando dispute la corona absoluta de peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el sudafricano Simpiwe Vetyeka y que será televisado por HBO (en diferido a las 4:00 de la tarde Este/Pacifico) y en México a traves de Azteca 7, La Casa del Boxeo.

En otro duelo de campeonato de las 126 libras el jamaiquino Nicholas Walters expondrá su corona regular de peso pluma de la AMB ante él dos veces campeón del mundo Vic Darchinyan.

El ruso Evgeny ¨Ruso mexicano¨ Gradovich expondrá su corona de peso pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante el clasificado mundial número uno de la FIB, Alexander Miskirtchian de Bélgica estas dos peleas podrá verse a través de Toprank.com.

Y una cuarta pelea de 12 rounds, pero de eliminatoria de campeonato mundial de peso Supergallo FIB entre Chris “Hitman” Avalos de Lancaster, California se enfrentará al japonés Yasura Ishimoto y que determinara el retador oficial al campeón Kiko Martinez. Este contienda será televisada por Unimas en su gustado programa “Solo Boxeo Tecate” en su horario normal.

publicidad

Donaire (32-2, 20 KOs) de las Filipinas, pero residente de Las Vegas, Nevada ha sido campeón de peso mosca de la FIB, supermosca de la AMB, gallo del CMB y supergallo de la OMB y entres sus víctimas se encuentran Fernando Montiel, Darchinyan a quien ha noqueado en dos ocasiones, Jorge Arce, Wilfredo Vázquez Jr. y el sudafricano Jeffrey Muthela.

Vetyeka (26-2, 15 KOs) de Mdantsane, Sudafrica expondrá la corona por primera vez tras noquear al legendario campeón mundial Chris John el pasado mes de diciembre en Indonesia.

Walters (23-0, 19 KOs) de Montego, Jamaica quien ha ganado nueve de sus últimas 10 peleas por nocaut expondrá su corona regular de la AMB por segunda ocasión.

Darchinyan (39-6-1, 28 KO’s) oriundo de Armenia, pero residente de Australia, fue monarca mosca de la FIB y campeón supermosca de la AMB y CMB. Busca su tercera corona en diferentes ocasiones después de dos intentos fallidos en el peso gallo.

Gradovich (18-0, 9 KOs) de Ingrim, Rusia, pero quien entrena en Oxnard, California estará haciendo su tercera defensa del título de la FIB que conquisto el 1 de marzo del 2013 en Nueva York, las dos defensas también ha sido aquí en Macao.

Miskirtchian (24-3-1, 17 KOs) de Namur, Belgica quien ha ganado 11 peleas seguidas es el clasificado número uno de la FIB en las 126 libras.

Avalos (23-2, 17 KOs) de Lancaster, California el clasificado número uno de la FIB en las 122 libras ha ganado cuatro peleas seguidas, mientras que Ishimoto (24-6, 7 KOs) es el clasificado número 5 de la FIB y logró una impresionante victoria sobre el ex campeón mundial Wilfredo Vázquez Jr. en su primera presentación en Macao el año pasado.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad