publicidad

Nonito Donaire aseguró que la pelea contra Nicholas Walters terminará en nocaut

Nonito Donaire aseguró que la pelea contra Nicholas Walters terminará en nocaut

Noninto Donaire se enfrentará al jamaiquino Nicholas Walters el próximo 18 de octubre en el Stub Hub Center de Carson, California.

LOS ÁNGELES " Noninto Donaire se enfrentará al jamaiquino Nicholas Walters el próximo 18 de octubre en el Stub Hub Center de Carson, California, el filipino prometió fuegos artificiales.

El tagalo y el caribeño ofrecieron un entrenamiento público, los dos soltaron los músculos, no metieron el acelerador a fondo, se ven en buena forma física.

Donaire está seguro de la victoria, prometió que la batalla terminará por la vía del cloroformo

‘’Los peleadores con confianza son los más peligrosos. Eso sí lo sé. Ha habido muchos boxeadores que dicen pegan más fuerte que yo, que son más rápidos”.

“Walter es un buen campeón, pero pregunto ¿Cuántas contiendas de calidad tiene comparadas con las mías? Ambos tenemos buena velocidad, poder. Será una batalla explosiva, terminará por nocaut”.

El jamaiquino no apagó el fuego, al contrario, lo encendió más.

“Donaire es un gran campeón. Los dos somos rápidos y fuertes, la diferencia será la inteligencia. Nací para pelear. Si Nonito está en lo correcto saldrá noqueado en cinco rounds”, aseveró Walters.

La contienda será el respaldo de la batalla entre Gennady Golovkin y Marco Antonio ‘Veneno’ Rubio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad