publicidad
Donaire noqueó a Arce en tres rounds y crece su superioridad contra los mexicanos.

Nonito Donaire acabó con la carrera de Jorge 'Travieso' Arce

Nonito Donaire acabó con la carrera de Jorge 'Travieso' Arce

Nonito Donaire (31-1, 20 KOs) dio una muestra más de poder y noqueó en tres rounds a Jorge ‘Travieso’ Arce (61-7-2, 46 KOs).

Donaire noqueó a Arce en tres rounds y crece su superioridad contra los...
Donaire noqueó a Arce en tres rounds y crece su superioridad contra los mexicanos.

HOUSTON " Nonito Donaire (31-1, 20 KOs) dio una muestra más de poder y noqueó en tres rounds a Jorge ‘Travieso’ Arce (61-7-2, 46 KOs) para retener el título supergallo de la Organización Mundial de Boxeo en el Toyota Center de Houston, Texas.

Donaire demostró porque es uno de los mejores boxeadores del mundo, se puede decir que hasta con cierta facilidad derrotó a Arce, un boxeador que va a ser recordado por las grandes batallas que libró arriba del ring, pero que en esta pelea dejó mucho que desear.

El primer round, fue de estudio el ‘Travieso’ salió precavido, trataba de medir a Donaire, quien soltaba guadañazos con la mano izquierda, pero Arce pudo evitarlos con buenos movimientos de cintura, el filipino se veía más grande físicamente que el mexicano.

publicidad

A Arce le costaba mucho trabajo poder alcanzar a Nonito,  los largos brazos del tagalo mantenían a distancia a su rival, cuando el ‘Travieso’ intentó acercarse, Donaire descargo un buen recto de derecha que mandó a la lona al mochiteco, el segundo round fue claro para el campeón.

El tercer rollo comenzó igual, Donaire maneja la distancia, mientras que con saltos, Arce trataba de llegar a su rival, episodio que parecía una calca de los dos anteriores, hasta que el ‘Travieso’ recibió un gancho a la cabeza, el mexicano trastabilló, estaba en malas condiciones, el filipino lo siguió y descargó tres potentes ganchos hasta que Arce visitó la lona, se levantó, caminaba sobre piernas débiles, el réferi hizo el conteo de protección y lo dejó seguir en el combate, Nonito fue a la caza y con un poderoso gancho a la mandíbula mandó al ‘Travieso’ al tapiz, la cuenta fue innecesaria, el mochiteco estaba terminado.

Con este triunfo, Nonito Donaire consigue su victoria número 15 sobre mexicanos, ningún azteca ha logrado vencerlo.

Al final de la contienda, Jorge 'Travieso' Arce anunció su retiro del boxeo profesional.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad