publicidad
Buena función en la Arena Jalisco de Guadalajara hecha por Canelo Promotions (Foto: Canelo Promotions).

Noche de nocauts en la arena Jalisco

Noche de nocauts en la arena Jalisco

En una pelea de poder a poder Moisés Delgadillo dejó sentado en el banquillo a José Mendoza, ante una buena entrada en la Arena Jalisco.

Buena función en la Arena Jalisco de Guadalajara hecha por Canelo Promot...
Buena función en la Arena Jalisco de Guadalajara hecha por Canelo Promotions (Foto: Canelo Promotions).

GUADALAJARA - En una pelea de poder a poder Moisés Delgadillo dejó sentado en el banquillo a José Mendoza, ante una buena entrada en la Arena Jalisco.

Delgadillo y Mendoza se pegaron con solidez del primero al sexto episodios, pero este último que ya sangraba de la nariz no soportó el castigo y decidió no salir cuando la campana los llamó a combatir en el séptimo asalto.

Fueron muchos golpes volados que recibió “Pólvora” Mendoza de manos de “Gatti” Delgadillo que continúa con su paso arrollador en la división Ligero.

En el turno semifinal de la función “Sangre Nueva” presentada por Canelo Promotions, Oscar “Ratón” Cortés superó por KOT 2 a Ricardo Carmona, quien visitó dos veces la lona antes de que el réferi diera por terminada la contienda.

publicidad

En peso gallo, el zurdo Jorge “Pilón” Lara mantuvo su calidad de invicto al deshacerse en menos de tres minutos de Luis Ángel Hernández, elemento que visitó la lona antes de decretarse el KOT en 1.

Ganó el nipón Nozaki

El japonés Masamichi Nozaki obtuvo el segundo triunfo en suelo mexicano al noquear técnicamente en el round 2 a Heriberto Rivas, cuando este era acribillado a dos manos en una esquina neutral.

El peso supermosca asiático, que vino a hacer realidad su sueño mexicano, está cumpliendo con las expectativas y se espera que al terminar 2011 pueda estar listo para retos mayores.

Nozaki fue atendido en la esquina por el doble ex monarca del mundo Oscar “Chololo” Larios, a quien el japonés tiene admiración.

Duelo femenil

En combate de mujeres, Nancy “Chatita” Franco superó por KOT 4 a Mary Camacho, en peso Minimosca. La ex campeona nacional sumó otro triunfo en Guadalajara, así que muy pronto estará lista para recibir una nueva oportunidad titular.

Por su parte, el formidable zurdo Cristian “Gitano” de la Cruz dio cuenta Juan Pedro Pérez, por nocaut técnico en el tercero en peso Paja.

En otra contienda de mucha acción, Carlos “Chicano” Espinoza le sacó el empate al debutante Antonio Tostado, en peso Gallo.

Los debutantes que apoya CANELO PROMOTIONS iniciaron con el pie derecho su incursión en el boxeo de paga.

A 4 rounds en 68 kilos, Gerardo "Geran" Vázquez KOT 3 a Miguel Galán. A 4 en Paja, Adrián “Zancudito” Ibáñez venció por decisión mayoritaria a José Rivas. A 4 en Ligero, Carlos Huerta KO 1 José Vargas. Y a 4 en Gallo, Carlos “Chuko” Díaz decisión sobre José Luis “Capa” Navarro.

publicidad

Niños en acción

Antes de que los profesionales subieran al ring de la Arena Jalisco, los niños Víctor “Piloncito” Villa y Rodrigo “Chatito” Franco, ofrecieron una estupenda exhibición a tres asaltos que arrancó el aplauso de los aficionados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad