publicidad
enrachado Moisés “Gatti” Delgadillo medirá fuerzas con José “Pólvora” Mendoza, a 10 rounds en Ligero (Foto: Canelo Promotions)

Noche de debuts en la Arena de Guadalajara

Noche de debuts en la Arena de Guadalajara

La tradicional Arena Jalisco abrirá sus puertas el próximo 29 de julio para albergar una cartelera denominada “Sangre Nueva, Noche de Debuts”

enrachado Moisés “Gatti” Delgadillo medirá fuerzas con José “Pólvora” Me...
enrachado Moisés “Gatti” Delgadillo medirá fuerzas con José “Pólvora” Mendoza, a 10 rounds en Ligero (Foto: Canelo Promotions)

GUADALAJARA - La tradicional Arena Jalisco abrirá sus puertas el próximo 29 de julio para albergar una cartelera denominada “Sangre Nueva, Noche de Debuts” que estelarizan destacados prospectos de Guadalajara.

En el turno estelar, el enrachado Moisés “Gatti” Delgadillo medirá fuerzas con José “Pólvora” Mendoza, a 10 rounds en Ligero.

Delgadillo suma ocho peleas sin conocer la derrota, mientras que Mendoza buscará retomar su paso ganador tras dos tropiezos en la Unión Americana.

En la semifinal, el espectacular Oscar “Ratón” Cortés vuelve al encordado tras su contundente triunfo sobre Isaac Bejarano, el mes pasado en la Arena VFG.

Cortés, quien marcha invicto en el terreno profesional, peleará a 8 rounds contra un rival por confirmar en peso Ligero.

publicidad

Otro joven que promete en el mundo de fistiana, el zurdo Jorge “Pilón Lara, está programado para cambiar metralla con Luis Ángel Hernández, a 8 rounds en peso máximo de 56 kilos.

Por su parte, el habilidoso japonés Masamichi Nozaki subirá al ring para enfrentarse a Heriberto Rivas, a 6 rounds en Supermosca. Nozaki sostendrá la segunda contienda en suelo mexicano.

PELEAS FEMENILES

En el terreno femenil, la simpática Vanesa “Chinita” Ramírez debutará en el boxeo rentado contra Livier “Peque” De la Cruz, a 4 rounds en peso Paja.

Y en otra contienda entre damas, la ex monarca nacional Nancy “Chatita” Franco peleará con Mary Camacho, a 4 asaltos en Paja.

MAS COMBATES

Cristina “Gitano” de la Cruz Vs. Carlos “Coreano” Hernández, a 6 episodios en Paja. Adrián “Zancudito” Jiménez (debut) Vs. José “Charalito” Rivas (debut), a 4 rounds en Paja. Carlos “Chuko” Díaz (debut) vs. José Luis “Capa” Navarro (debut), a 4 rounds en 57 kilos. Y Gerardo “Geran” Vázquez (debut) Vs. José “Pescado” Sánchez (debut), a 4 asaltos en 68 kilos.

Las puertas de la Arena Jalisco se abrirán a las 20:00 horas) y el precio de los localidades es de $100 en Gradas y $200 en Ring General.

Las peleas son organizadas por Canelo Promotions.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad