publicidad
'Canelo' no quiso ahondar en la situación con el 'Archi'

‘No tengo nada que temer’: Saúl ‘Canelo’ Álvarez

‘No tengo nada que temer’: Saúl ‘Canelo’ Álvarez

Saúl ‘Canelo’ Álvarez presentó su pelea del 26 de noviembre contra el puertorriqueño Kermit Ciintrón a celebrarse en la Ciudad de México, los acontecimientos con Ulises ‘Archi’ Solís.

'Canelo' no quiso ahondar en la situación con el 'Archi'
'Canelo' no quiso ahondar en la situación con el 'Archi'

MÉXICO - Saúl ‘Canelo’ Álvarez presentó su pelea del próximo 26 de noviembre contra el puertorriqueño Kermit Ciintrón a celebrarse en la Ciudad de México, sin embargo el morbo rodeaba al púgil de Jalisco por los acontecimientos con Ulises ‘Archi’ Solís.

La cita con los medios de comunicación fue al mediodía, distintos periodistas llegaron puntuales al lugar donde se dio la conferencia, la pregunta entre todos era la misma. ¿Habrá golpeado el ‘Canelo’ al ‘Archi’? Nadie sabía a ciencia cierta la respuesta, pero todos estábamos ahí por la misma cuestión.

Media hora después de lo acordado apareció Saúl Álvarez, lo esperaban José Sulaimán y el retador Kermit Cintrón.

publicidad

El primero en tomar la palabra fue Sulaimán quien convino  a los medios a enfocarse en la pelea y no en las cosas que suceden a fuera del ring.

‘Lo que pasó fue una pelea callejera, Saúl es un buen muchacho, nunca se ha metido en problemas, mi campeón dice que es inocente y yo le creo. Lo que es noticia hoy deja de ser noticia mañana y quien la hace, la paga’ comentó el manda más del CMB.

‘Vamos a hablar de la gran pelea que será Álvarez contra Cintrón, sin duda el combate más duro de toda la carrera para Saúl’, concluyó Sulaimán.

Las primeras preguntas para el ‘Canelo’ fueron respecto a su contienda, hasta que alguien sacó el cobre y preguntó directamente cual fue el asunto con Solís.

‘Es lo único que voy a decir: si yo tuviera algo que temer no estuviera aquí, hubiera cancelado todo, soy un joven que nunca se ha envuelto en escandalos ni en problemas. Es todo lo que voy a decir. No tengo nada que temer.’

Lo quisieron interrogar más, pero el campeón ya no quiso responder y se enfocó en su pleito contra Cintrón.

A ‘Canelo’ se le notó tranquiló, seguro, no quiso hablar más el tema, en cambio Sulaimán agregó: 'Nosotros siempre estamos con el boxeador, en este caso con nuestro campeón mundial, creemos en él, en su verdad, este fue un pleito callejero sin duda. El 'Archie' Solís es un buen muchacho yo lo estimo y el CMB con mucho gusto está para pagarle todos los costos de la operación que necesite, sin saber quien lo haya golpeado. El Consejo declara por su parte a Saúl completamente inocente. Es la posición del Consejo Mundial'.

publicidad

Del otro lado Solís entro a cirugía alrededor de las 9 de la noche y salió hasta las 2:00 am, se especula que estará fuera de acción entre cuatro y ocho meses.  

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad