publicidad
Danny García a 12 rounds de cumplir su sueño de ser campeón mundial.

'No soy un rival fácil': Danny García

'No soy un rival fácil': Danny García

Danny García levantó el teléfono:‘hola’,su voz todavía es la de un adolescente. Pronto saltará a grandes ligas cuando enfrente a Erik ‘Terrible’ Morales.

Danny García a 12 rounds de cumplir su sueño de ser campeón mundial.
Danny García a 12 rounds de cumplir su sueño de ser campeón mundial.

PHILADELPHIA - Danny García levantó el teléfono: ‘hola’, su voz todavía es la de un adolescente. El niño pronto saltará a las grandes ligas del boxeo cuando enfrente a Erik ‘Terrible’ Morales por el título súper ligero del Consejo Mundial de Boxeo en el Reliant de Houston, Texas.

¿Danny García tiene oportunidad contra Erik 'Terrible' Morales?

García tiene 22 años, casi cinco como boxeador profesional, para su consagración le pusieron a uno de los mejores púgiles mexicanos de todos los tiempos.

‘Es la pelea más importante de mi carrera, sin duda, un combate por el campeonato mundial, es lo que siempre he querido y tengo que ganar’, comentó Danny.

Danny ha enfrentado a buenos boxeadores en los que sobresalen: Nate Campebell y Kendall Holt, venció a los dos, el estadounidense se conoce y sabe que puede vencer a Morales.

publicidad

‘Soy un peleador muy completo, se boxear, se moverme, soy rápido, soy un atleta muy completo, soy fuerte no soy alguien fácil’.

El oriundo de Philadelphia agradeció la oportunidad que le da el ‘Terrible’, sin embargo, el mexicano no va a ser una pesadilla que le impida cumplir su sueño.

‘Morales es un buen peleador, de los más grandes del  deporte, le agradezco  por la oportunidad de ir por el título’.

‘Me siento listo, quiero ser campeón del mundo, es un sueño que tengo desde niño y lo voy a lograr. Estoy muy fuerte, voy a ganar la pelea’.

El ‘Terrible’ tiene 20 años de experiencia, pero eso no espanta a un joven valiente, que tienen lo que Erik tenía hace dos décadas: hambre de triunfo.

‘Estoy invicto y ahora seré campeón del mundo. He entrenado muy fuerte, saldré a dar lo mejor de mí, sé que tengo chance y lo que tenga que pasar, pasará’.

Danny Oscar García colgó el teléfono, desde la ‘Ciudad del Amor Fraternal’, su voz emite confianza, la seguridad de alguien que piensa dejar la piel en el ring, por más ‘Terrible’ que parezca la misión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad