publicidad

'No soy escalón de nadie': Shane Mosley

‘Sugar’ Shane Mosley ha leído las recientes publicaciones de la prensa. El entiende el por qué algunos critican su pelea Saúl 'Canelo' Álvarez

CALIFORNIA " ‘Sugar’ Shane Mosley (46-7-1, 39 KO’) ha leído las recientes publicaciones de la prensa. Sin embargo el boxeador estadounidense entiende el por qué algunos fans y periodistas critican la pelea con el campeón de peso súper welter del CMB Saúl “Canelo” Álvarez del próximo 5 de mayo en Las Vegas.

publicidad

Mosley llegó a un acuerdo para enfrentar a Álvarez en combate respaldo del enfrentamiento entre Floyd Mayweather Jr y Miguel Cotto en el MGM Grand en Las Vegas.


En sus dos últimas peleas, en las cuales perdió con 'Money' y Manny Pacquiao, Mosley dejo un mal sabor de boca por sus malas actuaciones, pero no pone excusas por sus recientes demostraciones, aunque si admite que se lastimó el talón de Aquiles unas semanas antes de pelear contra Pacquiao, el cual se agravó luego de la contienda

‘Puedo decir muchas cosas, pero las acciones dicen más que mil palabras. Me siento bien en 154 libras, estoy ansioso por subir al ring’, dijo Mosley al CMB.

‘Pelear con este muchacho, yo estando al 100%, puede ser una pelea muy diferente a las otras. Él está buscando pelar con Mayweather y Pacquiao, yo también, pero los grandes peleadores no se enfrentan a mí. Estamos a la misma altura. Estoy ansioso de tener una gran pelea y luego buscar mejores y grandes cosas’.

Con 21 años, 'Canelo' es 19 años menor que Mosley y es visto como la próxima súper estrella del boxeo. Mosley, tres veces ex campeón, lleva mucho en el boxeo para darse cuenta que Álvarez y sus managers quieren usarlo como trampolín para mejores peleas.

‘La gran desventaja que 'Canelo' tiene es que estoy listo al 100 por ciento y no al 70, él estará falto de muchas cosas, lo cual le será una gran desventaja. Estoy hambriento y realmente quiero probarlo, comentó Mosley.

‘Ha habido mala prensa y se han dicho muchas cosas sobre mí, que si estoy viejo, que si ya debo retirarme y muchas otras cosas más. No estoy pensando en ser una pelea de impulso. Les puedo decir que hubiera peleado gratis. Todavíatengo que probar muchas cosas y eso será una gran desventaja para este joven peleador cuando nos enfrentemos en el ring’, finalizó 'Sugar'.

publicidad
publicidad
Comentarios
Real Salt Lake mantiene invicto en casa tras apretado triunfo sobre Houston Dynamo.
Didier Drogba anotó un golazo de tiro libre, pero no fue suficiente para que Montréal frenara a los Colorado Rapids, empatando a dos goles.
Jordan Morris sigue con la racha goleadora y Seattle Sounders logra rescatar el triunfo en los últimos minutos ante Columbus Crew SC.
Sin ser contundente, y sufriendo más de la cuenta, New York City FC vence por 3-2 a Vancouver Whitecaps.
El duelo entre América y Monterrey estuvo lleno de goles por ajustes tácticos que impusieron los dos entrenadores.
La pesadilla continúa para el Porto que en condición de local no supo hacer pie y perdió ante el Sporting CP
Loz Zorros del Atlas jugaron uno de sus mejores partidos del Clausura 2016 para golear a los Jaguares de Chiapas.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on April 30, 2016
Tigres no fue capaz de ganar los puntos necesario ante Veracruz para asegurar un puesto en la Liguilla, pero el entrenador de los universitarios piensa que todavía pueden avanzar.
Uyy!! Franco Arizala dispara y para el portero on April 30, 2016
El entrenador de Veracruz quedó contento con el empate ante Tigres por el poderío que representa el Campeón
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Ricardo Javier Cruz González de Jaguares on April 30, 2016
Uyy!! Silvio Romero dispara y para el portero on April 30, 2016
Con los dedos sacó el primer remate y el segundo lo detuvo con la cara.
Uyy!! Jefferson Duque dispara y para el portero on April 30, 2016
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Morelia vence 3-2 a Santos y clasifica a la Liguilla
Dirigidos por Enrique "Ojitos" Meza, Monarcas pasó de eludir el descenso la campaña pasada a clasificarse a la Fiesta Grande del fútbol mexicano.
Atlas despierta y golea a Jaguares
Loz Zorros del Atlas jugaron uno de sus mejores partidos del Clausura 2016 para golear a los Jaguares de Chiapas.
Víctor Ortiz fue atacado por un fan después de la pelea con Andre Berto
Víctor Ortiz fue atacado por un fanático después de la derrota por nocaut en cuatro episodios contra Andre Berto en Carson, California.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Simulacro de terremoto en Los Ángeles
Un potente sismo en la zona del estado es una posibilidad latente a todo momento, así que una prueba simula un sismo de 7.8 grados para preparar a los habitantes.
Las promesas presidenciales de Cruz
Durante la Convención Estatal Republicana el precandidato remarcó que terminará con ObamaCare y suspenderá cualquier alivio migratorio.
Firmando para revocar a Nicolás Maduro
Casi dos millones de firmas fueron recolectadas por la oposición en calles venezolanas para iniciar el proceso del referendo revocatorio al presidente Nicolás Maduro.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.