publicidad
Manny Pacquiao no piensa en el retiro, en su futuro está el box y una posible pelea contra Mayweather.

'No me voy a retirar, estoy más fuerte que nunca': Pacquiao

'No me voy a retirar, estoy más fuerte que nunca': Pacquiao

El filipino Manny Pacquiao pasó a la historia del boxeo mundial al conseguir.

Manny Pacquiao no piensa en el retiro, en su futuro está el box y una po...
Manny Pacquiao no piensa en el retiro, en su futuro está el box y una posible pelea contra Mayweather.

ARLINGTON, Texas - El filipino Manny Pacquiao pasó a la historia del boxeo mundial al conseguir ocho campeonatos en divisiones diferentes.

Después de la aplastante victoria sobre Antonio Margarito por el título súper welter "Pac Man" habló de sus planes a futuro.

"No me voy a retirar, seguire en el box, estoy más fuerte que nunca, sé como tengo que guardar mis fuerzas" dijo el filipino.

Sobre un posible enfrentamiento contra Floyd Mayweather en el 2011 comentó : "Con toda sinceridad esa respuesta sólo la puede dar mi promotor Bob Arum, él se encarga de arreglar mis peleas, me habla y me dice cual es la oferta, y si todo esta bien firmo"

"El devorador de mexicanos" quiere seguir con su trabajo de congresista en su país.

publicidad

"Tengo otro empleo además del box, vuelvo a Filipinas para seguir con mi obligación de servidor público, quiero ayudar a mi pueblo" platicó Manny.

Sobre la pelea contra Margarito dijo que esperaba que en cualquier momento se detuviera la pelea: "Sabía que ganaba claramente, varias veces miré a Laurence Cole, réferi del pleito, para que deteniera la pelea, el boxeo no es destruir a tu rival".

El entrenador de Pacquiao, Freddie Roach, comentó que el castigo fue innecesario.

"No perdimos ni un sólo episodio, ojala hubieran parado la pelea, no era necesario pegarle tanto a Margarito, los cortes eran profundos"

"Manny es el mejor boxeador del mundo, ahora no quedó duda para nadie, dio una gran pelea y su rival fue un valiente que luchó hasta el final" finalizó Roach.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad