publicidad

'No he recibido ninguna oferta de Top Rank': Juan Manuel Márquez

'No he recibido ninguna oferta de Top Rank': Juan Manuel Márquez

El boxeador mexicano Juan Manuel ‘Dinamita’ Márquez por fin habló de la supuesta oferta que Top Rank le hizo para enfrentar a Manny Pacquiao en octubre por tercera vez en su carrera.

MÉXICO "  El boxeador mexicano Juan Manuel ‘Dinamita’ Márquez por fin habló de la supuesta oferta que Top Rank le hizo para enfrentar a Manny Pacquiao en octubre por tercera vez en su carrera.

Desde que el rumor sobre que Bob Arum se acercó a Márquez para ofrecerle el tercer pleito contra Pacquiao, varios medios de comunicación tarataron de localizar al mexicano para verificar que la información fuera cierta, sin embargo no fue posible encontarlo.

Hace unos días un nuevo trascendido y era que el ‘Dinamita’ había pedido 5 millones de verdes por subirse al ring contra el ‘Pac Man’, pues alegaba que él había vencido dos veces al filipino, pero en la cuenta de Twitter de los hermanos Márquez se desmintió todo.

‘La oferta yo no la sé, no sé nada de lo que está pasando, la semana que viene veremos que pasa con la oferta de Top Rank’ comentó Juan Manuel en su programa de televisión ‘Golpe a Golpe’ de ESPN.

‘Vamos a platicar y llegar a un acuerdo para que la pelea no sea en las 147 libras; incluso Pacquiao no los marca, siempre llega con 143 a 145 libras; yo creo que podemos agarrarnos de ahí para negociar el peso’

Márquez no quiere esperar hasta octubre o noviembre para subir al ring y buscará pelear en julio o agosto para no llegar fuera de ritmo a la posible pelea contra Pacquiao. Una de las propuestas que se han manejado para el azteca es Zab Judah, incluso el boxeador retó al mexicano vía twitter, pero éste no respondió ni ha dicho nada al respecto.

publicidad

‘Tengo pensado hacer una pelea antes (de enfrentar al tagalo), estar inactivo te oxida, te hace perder la distancia, quiero estar activo y hacer una pelea en julio o agosto para que si la pelea se hace en octubre o noviembre estar en ritmo’ cerró el ‘Dinamita’ en su programa de televisión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad